Favorito

Levapan - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Levapan

Catálogos Supermercados

Todas las ofertas Levapan a tu alcance...

Levapan, la empresa líder en la venta y producción de levadura, y materia prima de alta calidad para la industria alimentaria, que satisfacen las necesidades cambiantes del mercado

CONOCIENDO LEVAPAN

Levapan tiene altos estándares de calidad en todos los procesos de manufactura, realizados con tecnología de punta los cuales minimizan las fallas y aseguran la excelencia de los resultados.  Hoy día, es reconocida por la calidad de sus productos y el alto nivel de ética en el trabajo.

Con el objetivo de llegar con el mejor servicio a todos sus clientes, están organizados en tres Unidades de Negocio: Panadería e InstitucionalConsumo Masivo y Bio - Ingredientes.

Si necesita algún producto de PanaderíaFast FoodAlimentos para el Hogar o Bio-ingredientes, sólo ingrese a levapan.com, y busque lo que está buscando en su amplio catálogo de productos, después encuentre su local más cercano.

HISTORIA LEVAPAN

En 1952, su fundador Guillermo Ponce de León, logra crear con éxito los cimientos de la industria colombiana de levaduras, producto hasta entonces, elaborado únicamente por empresas extranjeras.

Levapan S.A. surgió en una modesta planta para el procesamiento de la levadura situada en Fontibón, municipio de Bogotá, donde con menos de diez empleados y un espacio reducido se mezclaban el trabajo de oficina con el de planta.

En 1974, asume la distribución de productos alimenticios San Jorge, con resultados tan exitosos que en 1981 adquiere Industrias San Jorge.  En el 2010, Levapan adquiere la marca RESPIN, y la creación de las compañías Panamericana de Alimentos S.A.S. y Levapan Colombia S.A.

CANAL INSTITUCIONAL LEVAPAN

Llámelos ahora y descubra las increíbles promociones que han diseñado solo para usted.  Brindar el mejor servicio y estar más cerca de cada uno de sus clientes, es uno de los objetivos del Canal Institucional de Levapan, es por eso que desde ya los clientes de Hoteles, Restaurantes, Casinos, Comidas Rápidas y Cafeterías pueden comunicarse a la línea Nacional disponible para todos sus clientes.

Allí podrán hacer pedidos, solicitar cotizaciones o enterarse de las promociones y diversas actividades diseñadas especialmente para cada uno de sus clientes.

¡No espere más, con gusto le atenderán!  Ya no tiene que esperar para hacer su pedido, llámelos y gustosamente le atenderán.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Levapan y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad