Legis Promociones y cupones Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Legis

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Legis a tu alcance...

Legis, la mejor ayuda para estar al día en gestiones empresariales, jurídicas y administrativas, donde encuentra desde los mejores libros, publicaciones digitales hasta videos y seminarios

CONOCIENDO LEGIS

Dentro de la librería virtual de Legis se pueden buscar los libros de manera diferente, por líneas y por materias. Por líneas tienen, anuarios, códigos básicos, eruditos prácticos, literatura jurídica, entre otros. Por materias encuentran, comercio exterior, derecho administrativo, derecho electoral, derecho financiero, etc.

En Legis, dentro de su apartado publicaciones electrónicas, puede realizar búsquedas de la legislación Colombiana, desde el año 1991. Visite la colección de Legis y compruebe la veracidad de sus publicaciones.

En legis con filiales en Venezuela, Perú, Chile y México, encuentra todos los puntos de venta, además tiene la posibilidad de adquirir algún libro en su tienda virtual.

HISTORIA LEGIS

Legis nace en 1952, con la idea de ayudar a los Colombianos a entender de forma mucho más clara la legislación del país.

En el año 1974 Legis crea una nueva línea de negocio, la distribución y comercialización de agendas.  En el año 2012, Legis fue el ganador de Computerworld, a la mejor solución informática de Colombia.

Actualmente, con puntos de venta en casi todo el territorio nacional, Legis se ha consolidado como una empresa líder en información legal en Colombia y Latinoamérica.

CLUB PREFERENCIAL LEGIS

Con la tarjeta Cliente Preferencial usted podrá disfrutar de diferentes beneficios en todos los Puntos de Venta Legis a nivel nacional o con su Asesor Comercial.  Entre esos beneficios, están: Precio preferencial en compra de productos.

Descuentos en eventos de capacitación jurídica realizados por Legis y que sean parte del programa del Club Preferencial Legis que se informan en al página www.aplegis.com; descuentos del 5% en publicaciones jurídicas de Legis, como libros de autor seleccionados por la editorial; guías, manuales y cartillas; códigos básicos.

También tiene la posibilidad de adquirir la tarjeta Cliente Plata o tarjeta Cliente Oro.  Hágase parte de Club Preferencial Legis, y empiece a disfrutar de todos los beneficios que Legis le ofrece.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Legis en tu ciudad