Papelería Marión Promociones y cupones Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Papelería Marión

Catálogos Libros y ocio

Encuentra Papelería Marión en tu ciudad

Todas las ofertas Papelería Marión a tu alcance...

Papelería Marión, la empresa que busca hacerle la vida más fácil, ofreciendo soluciones integrales en diversas categorías, brindando un servicio de excelencia con personas altamente clasificadas

CONOCIENDO PAPELERIA MARIÓN

Papelería Marión es una empresa líder a nivel nacional en la distribución y comercialización de implementos para oficina y afines

Sus 50 años en el mercado los han llevado a ser una empresa líder en el sector comercial, que ofrece múltiples soluciones para personas y empresas, y que han desarrollado un portafolio integral para facilitarte la vida.

Si está buscando una papelería que le brinde, además de soluciones integrales para su oficina o artículos papelería o escolares, llegó al sitio correcto, ingrese a marion.com.co, revise su catálogo y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO PAPELERIA MARIÓN

Papelería Marión es el mejor aliado de sus clientes y proveedores, que comercializa con servicio y oportunidad, soluciones integrales y flexibles en diferentes categorías, soportados en la solidez logística y tecnológica de sus procesos, la experiencia y conocimiento del mercado.

La certificación de calidad en sus procesos, la puntualidad en las entregas, la atención personalizada, la avanzada tecnología y el acompañamiento continuo; hacen de Marión una empresa pensada para hacer que su vida y la de su empresa sea mucho más fácil.

La firma auditora Bureau Veritas Certification, certifican su Sistema de Gestión de Calidad, como un sistema ajustado a los parámetros establecidos por la Norma internacional ISO 9001:2008.

PUNTOS MARIÓN

Diríjase a uno de sus Puntos de Venta Marión, pregunte por el sistema de puntos y registre en las cajas sus datos.  Cada vez que haga compras se cargarán automáticamente puntos a su cuenta para afiliados.

Algunos de sus beneficios, son: Por su inscripción recibe 100 puntos de bienvenida; Se acumula 2 puntos por cada $1.000, se puede redimir a partir de 400 puntos; Los nuevos puntos tendrán vigencia de 12 meses; Podrán redimirse en productos que se encuentren dentro del portafolio establecido para los puntos, el cual puede ser consultado en los Puntos de Venta y se enviará por correo electrónico a los usuarios inscritos; Los puntos sólo se pueden redimir en Puntos de Venta, no por compras online.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Papelería Marión en tu ciudad