Favorito

Cine Colombia - Promociones, descuentos y catálogos

Favorito

Cine Colombia y Libros y ocio en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(24)

Todas las ofertas Cine Colombia a tu alcance...

Cine Colombia, la mejor opción para disfrutar de los últimos estrenos, con una gran variedad de promociones y beneficios, que le ofrece una de las mejores empresas de entretenimiento

CONOCIENDO CINE COLOMBIA

Cine Colombia es una empresa de exhibición y distribución de cine en Colombia con sede en Bogotá. Es una empresa de capital privado colombiano en su mayoría perteneciente al Grupo Santo Domingo.

Actualmente Cine Colombia posee 42 multiplex distribuidos en las siguientes ciudades, cada uno de ellos con presentaciones en formatos 2D3D y algunos con servicios adicionales como Dinamix 4D, la heladería "il gelato", la barra de sushi "sushi de película", el café "Juan Valdéz", la tienda de dulces, las máquinas de juegos y cine fiestas.

Al adquirir su tarjeta cineco, acumula puntos y tiene la posibilidad de ganar premios.  Puede reservar y comprar sus boletas de cine por Telecineco sin salir de casa.  Y si quiere pagar menos, no se pierda los miercoles de Cine Colombia, sus entradas a mitad de precio, también en Dinamix 4D.

HISTORIA CINE COLOMBIA

Fue fundada en 1927 con la asociación de veinte empresarios de la ciudad de Medellín que reunieron capital necesario para abrir la primera sala de cine mudo del país.

Luego, la empresa ya constituida pasó por varias manos hasta llegar a sus actuales propietarios.  En 2012 incorporó cine en formato Auro 3D con pantallas de 4 pisos de alto y 6 de ancho.

A marzo de 2016 Cine Colombia tiene presencia en 12 ciudades colombianas y cuenta con 42 multiplex, 280 salas y 54.321 sillas.

TARJETA CINECO

Con su Tarjeta Cineco usted podrá comprar todos los productos que le ofrecen en sus confiterías, Juan Valdez, Barras de Sushi y Heladerías a precios especiales.

Además, con su Tarjeta Cineco y el Portal de Cine Colombia, usted podrá realizar la compra o reservas de sus boletas de cine sin tener que moverse de su computador.

La Tarjeta Cineco es un medio de pago recargable, exclusivo de Cine Colombia, con el cual podrá comprar a precios especiales boletas de cine en cualquiera de sus Puntos de Venta a nivel Nacional.

También obtiene precios especiales en boletas de cine y productos de confitería.  Así como puntos redimibles en premios de Cine Colombia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cine Colombia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad