Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Librería Nacional.

¿Buscas las mejores ofertas de Librería Nacional?

Si estás buscando los mayores descuentos de Librería Nacional estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Librería Nacional ni de ningún otro negocio de la categoría de Libros y Cine en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Librería Nacional y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Libros y Cine como el folleto de Servientrega "Tarifas Oficiales" válido del 06/09/2022 al 31/12/2022.

Otras tiendas de Libros y Cine

Librería Nacional, todas las ofertas a tu alcance

Librería Nacional, un lugar excelente con el mejor ambiente y una atención personalizada, donde encontrará los mejores libros y best sellers de mayor venta a nivel internacional

CONOCIENDO LIBRERÍA NACIONAL

La Librería Nacional destaca por la gran variedad y surtido que encuentra en su amplio portafolio. Maneja más de 60.000 referencias en todos los temas y materias.

Los locales de Librería Nacional también destacan por la novedosa integración de heladerías y cafeterías dentro de sus sedes, en los cuales ofrecen café y té, crepes y otros platos, menú infantil, tortas y helados, ensaladas y sándwiches.

Cualquiera sea el libro que necesite, ingrese a libreríanacional.com y haga su pedido en su  tienda virtual. También puede hacer un bono regalo, el cual nunca olvidarán, ya que un libro perdura por siempre.

HISTORIA LIBRERÍA NACIONAL

La Librería Nacional de Colombia fue fundada en la ciudad de Barranquilla en septiembre de 1941.  Fue pionera en la modalidad de autoservicio y en la venta y distribución de revistas en el país.

Cuenta con 250 Proveedores y las Editoriales más representativas del mundo editorial en lengua española e inglesa.

Cuentan con 31 librerías en seis ciudades (Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Pereira) en los mejores centros comerciales.

CAFÉ LIBRERÍA NACIONAL

Es uno de los mejores lugares al aire libre, muy agradable que le da la opción de disfrutar de su libro favorito acompañado de un buen café colombiano.  Además de un excelente servicio de atención y un horario extendido para que todos puedan tener la oportunidad de pasar un momento tranquilo y placentero.

Los locales de los Café Librería Nacional cuentan con parqueadores propios y ubicados frente de la Librería, además de zona de fumadores, Manú Vegetariano, una amplia terraza y es adecuado para los niños.

Café Librería Nacional ofrece un amplio y variado menú, en el cual puede encontrar ensaladas y sándwiches, crepes y otros platos, menú infantil, tortas y helados, café y té y bebidas.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Librería Nacional y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Libros y Cine

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona