Auros Promociones y cupones Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Auros

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Auros a tu alcance...

Auros, la mayor imprenta rápida y servicio gráfico digital de Colombia, que le facilita su trabajo, además de tener el portal web de impresiones más completo del país

CONOCIENDO AUROS

La idea de fundar Auros nace como respuesta a las necesidades de Arquitectos, Ingenieros y Dibujantes, que requerían una solución para reproducir planos y otros documentos gráficos.  Auros cuenta con la mejor tecnología de impresión digital.

Auros le brinda un servicio personalizado para resolver todas sus inquietudes.  Además, si tiene problemas para configurar algún archivo de diseño, Auros le provee con una serie de plantillas básicas, las cuales puede descargarlas.

Si tiene un trabajo urgente, relacionado a impresión digitalAuros le atiende las 24 horas.  Ademas en auros.com.co puede hacer su pedido online, así se evita salir de casa u oficina, y si tiene alguna duda, Auros le resuelve cualquier inquietud.  Revise sus promociones y novedades.

HISTORIA AUROS

Auros inicia sus operaciones en 1944.  En 1959 Xerox saca al mercado la fotocopiadora X914.  En 1977 Xerox pone a la venta la primera fotocopiadora láser, la X9700.

En 1990 Auros comienza a ofrecer el color en el sistema Cibacopy CC120; las fotocopias hacen su arribo, inicialmente con sistema de revelado fotográfico y poco después en sistema láser de tóner seco.

En el 2013 fue el lanzamiento de auros.com.co con impresión directa vía web, para compartir su tecnología de vanguardia.

CRÉDITO AUROS

Solicite su Crédito con Auros.  Descargue su formulario de Crédito y disfrute de los beneficios que tienen para usted.  Sólo descargue su formulario e imprímalo.  Diligéncielo y llévelo a la sucursal Auros más cercana.

Si requiere alguna información adicional puede solicitar asesoría personalizada en su línea de atención al cliente, donde gustosamente le disiparán cualquier duda.

Obtenga su crédito y empiece a disfrutar de todos los beneficios que sólo Auros le ofrece.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Auros en tu ciudad