¿Buscas las mejores ofertas de Faber Castell?

Si estás buscando los mayores descuentos de Faber Castell estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Faber Castell ni de ningún otro negocio de la categoría de Libros y Cine en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Faber Castell en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Faber Castell "faber Castell novedades" que es válido del 17/01/2022 al 27/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Faber Castell y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Libros y Cine

Política de privacidad

Otras tiendas de Libros y Cine en tu ciudad

Faber Castell, todas las ofertas a tu alcance

Faber Castell, la marca que cuenta con una sólida reputación por sus materiales de dibujo y escritura de alta calidad y precisión

CONOCIENDO FABER CASTELL

La empresa Faber Castell en Colombia es una subsidiaria y una de las principales compañías protagonistas de la industria de la escritura en el país, y con un crecimiento constante.

En Faber Castell productos encuentra diferentes categorías, como: Línea Jugar y Aprender, Línea Escritura y Marcación, Línea Trazo, Línea Artística y Línea Escritura Fina.  Además de la última novedad de la empresa, Línea ECO Faber Castell.

Le falta algún producto para terminar su proyecto? O los útiles escolares de sus hijos?  Ingrese a fabercastell.com.co y descubra su catálogo con el amplio portafolio de productos que Faber Castell tiene para usted.

HISTORIA Y PRESENCIA FABER CASTELL

Colombia Faber-Castell, inició operaciones en el año 1976.

Cuentan con oficinas en Medellín, Cali, Barranquilla y Pereira.  Actualmente emplean unas 170 personas a nivel nacional.

La empresa Faber Castell en Colombia cuenta con 4 boutiques, 2 en Bogotá, 1 en Medellín y 1 en Cali.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No se pierda las amplias ofertas que Faber Castell pone a su disposición en sus diferentes categorías.

Y revise su catálogo en su página web, escoja lo que más se adapte a sus necesidades, y aproveche sus promociones, ubicándolas en sus boutiques más cercanas.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal