Promociones y cupones Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Comercial Papelera

Catálogos Libros y ocio

Encuentra Comercial Papelera en tu ciudad

Todas las ofertas Comercial Papelera a tu alcance...

Comercial Papelera, la mejor opción a la hora de necesitar algún artículo de oficina, diseño, arquitectura o de informática, ofreciéndole todo lo que necesita las 24 horas del día

CONOCIENDO COMERCIAL PAPELERA

Sus líneas de producto son: La línea de oficina: cartuchos, toner, cosedoras, sacaganchos.  Línea escolar; balsos, cartones, láminas, artículos para maquetas.  Línea de Tecnología: aquí encuentra diferentes productos informáticos como, mouse, padmouse, tarjetas de memoria, cámaras web, entre otros.

En Comercial Papelera también encuentra tipos de papel como, adhesivo, arte, artesanal, acuarela, bond, calcio, carbón, celofan, crepé.  Además de los productos ya mencionados, en Comercial Papelera también le ofrecen servicios de copiado, impresión, asesoría gráfica, mesa de corte, sellos y láser.

Si necesita materiales de oficina, impresiónpapelería o copiado a cualquier hora del día, busque el servicio domicilios de Comercial Papelera y gustosamente le atenderán, ya que Comercial Papelera le atiende las 24 horas del día.

EVOLUCIÓN COMERCIAL PAPELERA

Comercial Papelera lleva 29 años en el mercado de papelerías y servicios de impresión de Bogotá. 

En la Línea de papelería: Sólo en Comercial Papelera puede encontrar una amplia gama de papeles en marcas como Glossy, Artisan, Astrosi, Canson, Durocol, Stardream, Kimberly.

Comercial Papelera se ha expandido a cuatro sedes principales, todas en Bogotá: Una en la calle 46, en la 98, en la 122 y otra en la 140, cada una de ellas estratégicamente ubicadas para satisfacer las necesidades de estudiantes de artes, dibujo, diseñadores, artistas digitales, ingenieros civiles y arquitectos.

ASISTENCIA GRATIS A TALLERES

Prográmese para todos los talleres de cada mes y cero aburrimiento.  Las clases no tienen ningún costo, sólo debe comprar los materiales en la Comercial Papelera.

Durante 5 días a la semana, podrá participar en un taller cada día.  En su página web encontrará toda la información necesaria, tanto de los talleres, como de los días y horarios, de esta manera no se perderá ninguno de ellos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Comercial Papelera en tu ciudad