Servientrega Promociones y cupones Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Servientrega

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Servientrega a tu alcance...

Servientrega, la mejor solución a la hora de enviar dinero o documentos, a cualquier destino y en el momento en que lo necesite, una empresa segura y confiable

CONOCIENDO SERVIENTREGA

Servientrega S.A. es una empresa que integra la cadena de abastecimiento, brindando soluciones integrales  en logística y comunicaciones, pionera y líder en el sector dentro del mercado colombiano.

Servientrega tiene presencia a nivel mundial, con oficinas directas  en: Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá, EE.UU y con servicio a cualquier lugar del mundo.  Además cuenta con el servicio a domicilio y pago contra-entrega.

Si necesita enviar algún documento o dinero a cualquier ciudad de Colombia o al extranjero, Servientrega es la manera más segura y confiable, además a través del centro de soluciones Servientrega, se lo recogen en su casa u oficina y saber el estado de su envío a través del servicio rastreo de envíos.

HISTORIA SERVIENTREGA

Servientrega se crea el 29 de noviembre de 1982 por los hermanos Luz Mary y Jesús Guerrero, quienes visualizan la oportunidad de mejorar la prestación del servicio de transporte de sobres y paquetes.

Entre 1993 y 1997 el talento emprendedor y la mente innovadora de los hermanos Guerrero Hernández, los lleva a la creación de nuevas empresas: Servientrega Worldwide, CVLogistics, Efecty, Dimonex, Global Management, Timón, Red Interactiva y Totalseguros.

Entre 2008 y 2012 Servientrega evoluciona su portafolio de productos y servicios a Soluciones Sectores de la Economía  respaldado en la estrategia “Centro de Soluciones”.

TARJETA VERDE PLUS DE SERVIENTREGA

Para premiar la fidelidad de sus clientes han creado Verde Plus de Servientrega. Acumule puntos para que disfrute de un mundo de beneficios por cada envío que usted realice en sus centros de soluciones.

Si aún no forma parte de Verde Plus, diligencie el formulario de inscripción y reciba a vuelta de entrega certificada la tarjeta que lo acredita como socio para acumular sus puntos.

Verde Plus de Servientrega es el programa que le permite acumular puntos por cada envío que realice en Servientrega.

Inscríbase y reciba la tarjeta Verde Plus de Servientrega, con la cual recibirá puntos por cada envío. Entre más puntos acumule, tendrá más premios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Servientrega en tu ciudad