Tiendeo official website

Hasta 50% off

11 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Cineland?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Cineland estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cineland ni de ningún otro negocio de la categoría de Libros y Cine en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Cineland en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Cineland "Hasta 50% off" que es válido del del 24/4 al hasta el 29/5 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Libros y Cine

    • Logo Promo Tiendeo
    • Logo Doctrina y Ley
    • Logo Ofimax
    • Logo Librería Científica
    • Logo Celsus
    • Logo Vapor Colombia

    Cineland, todas las ofertas a tu alcance

    Cineland, el mejor entretenimiento con los últimos estrenos de sus películas favoritas, en modernas salas de última tecnología, acompañado de las mejores ofertas y promociones

    CONOCIENDO CINELAND

    Cineland es una empresa Colombiana dedicada al Servicio del entretenimiento y a la satisfacción TOTAL de sus clientes. Trabajan con un alto nivel de tecnología, amabilidad y eficiencia para que sus clientes gocen de una sana diversión y entretenimiento.

    Cineland ofrece productos como:  Publicidad en pantalla, Alquiler de lobby, Sampling y BTL, Festejo de Cumpleaños, Plan Cinema, Alquiler de Salas, Funciones Privadas, Publicación en Pantallas LCD Exterior, entre otros.

    Adquiera su tarjeta Cineland y reciba super descuentospromociones y la posibilidad de participar en sorteos y eventos, además cada miércoles su entrada a un precio irresistible.

    UBICACIÓN Y TECNOLOGÍA CINELAND

    Los cines Cineland están ubicados en Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Riohacha, Valledupar, Funza.

    En Cineland Mayales cuentan con una Hiper Sala, más grande y más emocionante, con pantalla gigante, sonido extremo tipo aéreo, proyección y sonido de altísima definición, gradería tipo estadio, sillas confortables y proyección 100% digital.

    Cineland tiene la opción de poder descargar su App en su celular para estar al día con la cartelera en cualquier momento.

    TARJETA CINELAND

    Adquiera su Tarjeta Cineland y empiece a disfrutar de grandes beneficios y descuentos.

    Entre los beneficios que Cineland le ofrece con su Tarjeta Cineland, están: súper descuentos en sus entradas; súper descuentos en sus combos, una entrada gratis en el día de su cumpleaños.

    Además, podrá asistir a eventos especiales, participar en sorteos, promociones y muchas sorpresas más, que obtiene con su Tarjeta Cineland.