Cineland
Cineland

Cineland - Promociones, descuentos y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Cineland

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Cineland en tu ciudad

Todas las ofertas Cineland a tu alcance...

Cineland, el mejor entretenimiento con los últimos estrenos de sus películas favoritas, en modernas salas de última tecnología, acompañado de las mejores ofertas y promociones

CONOCIENDO CINELAND

Cineland es una empresa Colombiana dedicada al Servicio del entretenimiento y a la satisfacción TOTAL de sus clientes. Trabajan con un alto nivel de tecnología, amabilidad y eficiencia para que sus clientes gocen de una sana diversión y entretenimiento.

Cineland ofrece productos como:  Publicidad en pantalla, Alquiler de lobby, Sampling y BTL, Festejo de Cumpleaños, Plan Cinema, Alquiler de Salas, Funciones Privadas, Publicación en Pantallas LCD Exterior, entre otros.

Adquiera su tarjeta Cineland y reciba super descuentospromociones y la posibilidad de participar en sorteos y eventos, además cada miércoles su entrada a un precio irresistible.

UBICACIÓN Y TECNOLOGÍA CINELAND

Los cines Cineland están ubicados en Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Riohacha, Valledupar, Funza.

En Cineland Mayales cuentan con una Hiper Sala, más grande y más emocionante, con pantalla gigante, sonido extremo tipo aéreo, proyección y sonido de altísima definición, gradería tipo estadio, sillas confortables y proyección 100% digital.

Cineland tiene la opción de poder descargar su App en su celular para estar al día con la cartelera en cualquier momento.

TARJETA CINELAND

Adquiera su Tarjeta Cineland y empiece a disfrutar de grandes beneficios y descuentos.

Entre los beneficios que Cineland le ofrece con su Tarjeta Cineland, están: súper descuentos en sus entradas; súper descuentos en sus combos, una entrada gratis en el día de su cumpleaños.

Además, podrá asistir a eventos especiales, participar en sorteos, promociones y muchas sorpresas más, que obtiene con su Tarjeta Cineland.

Otras tiendas Libros y ocio en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo