Royal Films Promociones y cupones Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Royal Films

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Royal Films a tu alcance...

Royal Films, la mejor opción para ver los mejores estrenos de sus películas favoritas, disfrutando del mejor servicio y los mejores beneficios

CONOCIENDO ROYAL FILMS

En Royal Films están comprometidos con el mundo del cine, ofreciendo cobertura en varias ciudades, Royal Films CaliRoyal Films cúcutaRoyal Films tulua, entre otros.  Trabajan con la mejor tecnología y con personal cualificado, para ofrecerle el mejor servicio a sus usuarios, proporcionándoles una experiencia única.  

Además de los servicios que ofrece Royal Films, todos los martes y miércoles ofrecen un descuento de hasta 50% en las entradas.  En royal-films.com encontrará las películas Royal Films en cartelera, así como todos los estrenos, para que pueda disfrutar de tardes de cine, siempre con la mejor calidad y con el mejor servicio.

Obtenga su tarjeta Royal y empiece a disfrutar los grandes beneficios y la posibilidad de ganar grandes premios, que sólo Royal Films le puede ofrecer.

TRAYECTORIA DE ROYAL FILMS

Royal Films fue constituida el 25 de Octubre de 1974, formados con la base del deseo de servir y mejorar la calidad de vida de los colombianos.

El primer cine se inauguró en la ciudad de Barranquilla.  Actualmente están presentes en 15 ciudades del país.

Royal Films a través de los años ha crecido ampliando sus horizontes construyendo nuevas salas de cines y centros comerciales.

TARJETA CLIENTE ROYAL

Todos los Clientes Royal que poseen su tarjeta están de manera inmediata inscritos para recibir los beneficios que el programa otorga.

Entre los beneficios que tienen los clientes están: Entradas a cine a precio preferente: Siempre podrá comprar su boleta a menor precio y extender este beneficio a un máximo de 3 acompañantes (grupo familiar).

Cine gratis el día de su cumpleaños: Todo Cliente Royal, con su tarjeta puede acceder a las salas de cine el día de su cumpleaños y reclamar su entrada totalmente gratis, y puede llevar a sus acompañantes y comprar la entrada a precio de cliente Royal.

Invitaciones a premiers y eventos especiales: Con su tarjeta podrá participar en los diferentes sorteos de invitaciones a películas y eventos especiales del cine.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Royal Films en tu ciudad