Catálogo Laskin, ofertas y folletos

Estamos a punto de publicar ofertas de Laskin

Catálogos Perfumerías y belleza

Encuentra Laskin en tu ciudad

Todas las ofertas Laskin a tu alcance...

Laskin, el lugar ideal para el cuidado de la piel y la salud, que ofrece productos de la más alta calidad, garantizados por médicos expertos, que hacen realzar la belleza natural de cada persona

CONOCIENDO LASKIN

El grupo médico de Laskin en el Centro Médico Imbanaco está conformado por un conjunto de Médicos Dermatólogos que han constituido un equipo de trabajo basado en el estudio y la cooperación en beneficio de los pacientes.

Laskin es la fusión del profesionalismo y los conocimientos de la piel que sólo un Médico Dermatólogo puede ofrecer, con las instalaciones técnicas diseñadas y construidas especialmente para brindar confiabilidad y comodidad.

Si necesita un tratamiento facial, corporal, o depilación láser, sólo ingrese a laskin.com.co, recorra su catálogo, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

HISTORIA LASKIN

En Laskin trabajan en Dermatología. Las enfermedades de la piel fueron su origen y siguen siendo su objetivo.  

Laskin cuenta con Médicos Dermatólogos expertos en todos los campos, desde el acné y las dermatosis alérgicas hasta el cáncer y la dermatopatología.

En Laskin tienen todos los elementos científicos, tecnológicos y humanos para mejorar la piel enferma y hacer más bella la piel sana.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES LASKIN

Aproveche los descuentos que Laskin pone a su disposición en su página web, recorra su catálogo, y entérese todo lo que Laskin le ofrece para el cuidado de la piel, todo esto lo encuentra en productos recientes, productos en descuento o productos mejor valorados.

Además, si necesita algún tratamiento específico, en Laskin también lo encuentra en su catálogo en línea.  Sólo haga su cita y un médico especializado lo atenderá gustosamente y se pondrá a su servicio.  Y no olvide sus promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Laskin en tu ciudad