Catálogo Kosta Azul, cupones de descuento y ofertas

Kosta Azul y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(23)

Todas las ofertas Kosta Azul a tu alcance...

Kosta Azul, es la mejor opción para los hombres que buscan la mejor calidad en sus prendas, que ofrece una amplia variedad de diseños de última tendencia a precios convenientes

CONOCIENDO KOSTA AZUL

Kosta Azul es una empresa colombiana, productora y comercializadora, especializada en ropa masculina.  Con una historia de más de 50 años, Kosta Azul produce ofertas de camisas, camisetas, pantalones y muchas prendas más.

La principal inspiración de Kosta Azul es la moda hecha en París, por lo que en sus catálogos y ofertas se percibe una clara tendencia europea que es del gusto de todos sus clientes.

Si busca prendas de vestir masculinas, de vanguardia y de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Kosta Azul y descubra todo lo que Kosta Azul le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará precios muy competitivos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA KOSTA AZUL

Kosta Azul tiene sus primeros antecedentes en 1964, cuando Guillermo Pulgarín Sánchez empezó a vender blusas y ropa interior en la Carrera 7ª, en aquel momento bajo el nombre de Todo Agencia TEA.

Sin embargo, su espíritu empresarial lo llevó a crear su propia marca y en 1978, nace Kosta Azul. Desde 1984, Kosta Azul ha estado ampliando su red de distribución por toda Colombia.

Kosta Azul cuenta con varios puntos de venta ubicados en Pereira, Dosquebradas, Bogotá, Cali, Palmira, Tulúa y Pasto. Adicionalmente, Kosta Azul cuenta con una red de distribución de aproximadamente 500 puntos en Colombia. Kosta Azul también tiene clientes en Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador y más.

NOVEDADES E INCREIBLES PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Kosta Azul, siempre encontrará nuevos diseños y atractivas promociones que le encantarán y no las podrá resistir.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades e increíbles promociones que Kosta Azul siempre está lanzando para beneficio de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kosta Azul en tu ciudad