Calzado Romulo - Catálogos, promociones y ofertas

Calzado Romulo y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(17)

Todas las ofertas Calzado Romulo a tu alcance...

Calzado Rómulo es la opción ideal en calzados de alta calidad para toda la familia. Ideales para fiestas, eventos o simplemente para su día a día

CONOCIENDO CALZADO RÓMULO

Calzado Rómulo es una marca colombiana con 32 años dedicada a la producción y comercialización de calzado para toda la familia.

Los catálogos de calzado Rómulo están llenos de cómodos diseños que brindan confort y descanso a todos los miembros de la familia, haciéndolos los preferidos de los hogares.

Si está en busca de zapatos para niños o adultos no deje de visitar los catálogos de Calzado Rómulo y descubra todo lo que tiene para ofrecerles a sus clientes.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CALZADO RÓMULO

La fábrica de Calzado Rómulo nace en la ciudad de Santiago de Cali como una iniciativa del señor Rómulo Marín, el cual descubrió la zapatería cuando repartía los almuerzos que hacia su madre.

En 1988 nace la fábrica Calzado Rómulo, para el año 2000 entra en crisis por conflictos políticos entre Venezuela teniendo que cerrar, para luego años más tarde reactivarse en el país con un nuevo enfoque.

Actualmente, Calzados Rómulo es una empresa consolidada, cuenta con puntos de venta en Ecuador, Panamá, Costa Rica y Aruba, en el país que vio nacer esta marca Colombia hay puntos de venta en Medellín, Bogotá y Cali.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Calzados Rómulo en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y productos que la marca trae para usted.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de las primeras en enterarse de las últimas novedades y promociones que Calzado Rómulo siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Calzado Romulo en tu ciudad