H&M
H&M

H&M - Catálogos, promociones y ofertas

Encuentra H&M en tu ciudad

Las ofertas más populares de Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas H&M a tu alcance...

H&M, es la mejor opción en prendas de vestir para toda la familia, que buscan ropa de última tendencia y diseños vanguardistas, de la mejor calidad y para toda ocasión

CONOCIENDO H&M

H&M es una cadena de moda de origen sueco que comercializa ropa, accesorios, zapatos y cosmética. Sus tiendas se dividen por departamentos con ropa de mujer, hombre, jóvenes y niños.

H&M ofrece en su amplio catálogo, una amplia gama de ropa de moda para mujeres, hombres y niños. Encontrarás prendas casuales para el día a día, así como ropa de oficina elegante. Ropa de calidad al mejor precio.

Si buscas ropa de última tendencia y de la mejor calidad, entra al catálogo en línea de H&M y descubre todo lo que ofrece, y acércate a la tienda más cercana, donde encontrarás lo que más se adapte a tu estilo y la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA H&M

H&M nació en 1947 de la mano de Erling Persson. En aquel tiempo su nombre era Hennes y como su nombre lo indica, era una tienda que vendía exclusivamente ropa para mujer. De hecho, fue la tienda pionera femenina en Vasteras, Suecia.

H&M llegó a Colombia en el año 2017. Desde su llegada al país la compañía ha logrado un aprendizaje interesante que le ha permitido adaptarse a los intereses y necesidades de sus compradores.

H&M tiene presencia en Europa, Norteamérica, Oriente Medio, África, Asia y Latinoamérica. Vende a través de más de 2.500 tiendas en más de 44 países del mundo, por catálogo y a través de Internet en ciertos países.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de H&M en su página web, y entérate de las últimas novedades y nuevos productos que esta tienda exclusiva trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que H&M siempre está lanzando para satisfacer los gustos exigentes de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo