Catálogo Lili Pink, cupones de descuento y ofertas

Lili Pink y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(29)

Todas las ofertas Lili Pink a tu alcance...

Lili Pink, trae para la mujer joven y moderna, ropa interior de la mejor calidad y a los mejores precios, modelos coquetos y seductores, en variados colores y estilos

CONOCIENDO LILI PINK

Además de sus cómodos diseños, su colección también está disponible en diferentes colores y estilos para que combine con su look de cada día.  En Lili Pink encuentra brasieres, conjuntos, panties y tops tanto para mujer como para niña.

Si quiere comprar alguno de los productos de Lili Pink puede acercarse a cualquiera de sus tiendas, repartidas por todo el territorio nacional, y antojarse de todos los modelitos que Lili Pink tiene para ofrecerle.

Lo mejor es usar ropa ajustada sin preocuparse que la ropa interior se marque, con Lili Pink no tiene ese problema, todas sus prendas son elaboradas sin costura, ingrese a lilipink.com y escoja el que más le guste, no se arrepentirá.

PRESENCIA LILI PINK

Lili Pink se encuentra presente en las tiendas Intima Secret y almacenes de cadena a nivel nacional.

Lili Pink solo fabrica diseños modernos fabricados con la última tecnología SIN COSTURAS.

EMPRENDEDORA LILI PINK

Convirtiéndose en una Emprendedora Lili Pink podrá adquirir sus productos para su propia red de ventas a través de un catálogo o sus tiendas con una ganancia del 25% sobre el valor de sus pedidos.  La inscripción es gratuita; puede solicitar el crédito Lili Pink Emprendedora sin codeudor; el catálogo virtual se actualiza mensualmente.

Tienen dos modalidades de pago.  Contado: si compra en el catálogo virtual, debe pagar en Efecty o Bancolombia para hacerle el envío; si compra en tiendas Lili Pink Emprendedora, se presenta como emprendedora y hace su pago para retirar los productos.  

Crédito: tanto sus compras virtuales como en tiendas Lili Pink Emprendedora se difieren a 1 cuota para pago a 15 días en sus tiendas.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Lili Pink en tu ciudad