Catálogo Zara, cupones de descuento y ofertas

Zara y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(33)

Todas las ofertas Zara a tu alcance...

Zara, la tienda de ropa española que marca las últimas tendencias de la moda actual, siempre presente con productos de la más alta calidad

CONOCIENDO ZARA

Zara es una cadena de tiendas de moda española. Pertenece al grupo Inditex . Es la cadena insignia de la empresa y está representada en Europa, América, África, Asia y Oceanía, con más de 2.000 tiendas en 88 países, 449 de ellas en España.

Las tiendas Zara se encuentran en centros comerciales y en las calles más importantes de venta en todo el mundo.  Zara suele seleccionar las áreas mejor ubicadas y más caras del mundo para dar una mejor reputación a su marca.

Cabe destacar que la plataforma de Zara, presente en 29 mercados distintos en todo el mundo, recibe más de 30 millones de usuarios al mes.


HISTORIA ZARA

En 1975 Amancio Ortega, fundador de Inditex, abrió la primera tienda en La Coruña, donde venía ropa de mujer, hombre y niño. En 1988 Zara abrió su primera tienda internacional en la ciudad de Oporto en Portugal, la primera fuera de España.

En 1989 ingresa a Estados Unidos y luego a Francia en 1990.  Cabe destacar que la estrategia de expansión de Zara selecciona cuidadosamente las ciudades en que abrirán tiendas.  

En 2015 fueron abiertas 77 nuevas tiendas Zara, hasta llegar a 2.162 en 88 países.  En 2016 Zara fue reconocida como la marca española más valiosa del mundo según el ranking elaborado por Forbes.

ZARA HOME

Zara Home al igual que Zara es una cadena del Grupo Inditex.  A diferencia de Zara, ésta se especializa en moda y decoración para el hogar. Presenta diversas líneas sobre decoración contemporánea, clásica, étnica y línea blanca.

Su historia data del 2003, cuando abre su primera tienda en Zaragosa, terminando ese año con 26 establecimientos.  En 2007 inicia la venta por internet en 14 países europeos.  En 2009 acaba el ejercicio en 26 países con 263 tiendas.  Al 2015 ya contaba con 500 tiendas.

En el catálogo Zara Home encuentra todas sus promociones y ofertas con precios adaptados a todos los bolsillos, escoja lo que más le gusta y puede dirigirse a Zara Home Bogotá o a Zara Home Medellín, y disfrute de sus productos exclusivos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Zara en tu ciudad