Surtitodo - Catálogos, promociones y ofertas

Surtitodo y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(12)

Todas las ofertas Surtitodo a tu alcance...

Surtitodo, el lugar ideal para encontrar los equipos y soluciones de ingeniería que necesita para su industria, que cuenta con el mejor servicio al cliente, cumplimiento, calidad y garantía

CONOCIENDO SURTITODO

Surtitodo es empresa líder del Sur Occidente Colombiano en la comercialización de productos de automatización neumática, vapor e instrumentación industrial.

Surtitodo esta enfocado en satisfacer plenamente los requerimientos de sus clientes, a través de cada uno de los productos y servicios ofrecidos, asegurando calidad, garantía y cumplimiento.

Si está buscando soluciones de ingeniería o instrumentación industrial para su empresa, ingrese a almacensurtitodo.com.co y descubra todos los productos de la más alta tecnología y calidad que le ofrece Surtitodo, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o industria.

HISTORIA SURTITODO

Surtitodo nació en 1975 como una comercializadora de artículos de ferretería y eléctricos.

A medida que desarrolló sus operaciones comerciales se fue especializando en el campo de la instrumentación industrial, convirtiéndose así en una de las pioneras en la automatización de los procesos.

La experiencia adquirida a través de más de 40 años de funcionamiento permite atender con eficiencia y profesionalismo a la gran industria colombiana.

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN

Surtitodo pensando en satisfacer y asesorar más a sus clientes, le ofrece diversos programas de capacitación, entre ellos: Propuesta para el Ahorro de Energía en Sistemas Neumáticos Industriales; Mecatrónica General y Especializada.

Además de Seminario de Capacitación en Instrumentación Neumática General y Especializada; Seminario de Capacitación en Electroneumática Básica y Avanzada; Seminarios de Capacitación en Neumática Básica y Avanzada.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Surtitodo en tu ciudad