Catálogo Totto, cupones de descuento y ofertas

Totto y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Totto a tus Favoritos!
Lleva 20% de descuento en la nueva colección de Totto.
OFERTA
¡Añade Totto a tus Favoritos!
Envío gratis en Totto*
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(74)

Todas las ofertas Totto a tu alcance...

Totto, la multinacional líder en Latinoamérica que le ofrece la más grande variedad de productos para el colegio, la escuela, el trabajo, viajes y mucho más.

CONOCIENDO TOTTO

La Multinacional Totto se especializa en ofrecer maletines, morrales, mochilas, ropa y accesorios, productos de la más alta calidad y diseños innovadores, para hombres, mujeres y niños, pensados para el trabajo, escuela, viajes y más.

Totto tiene en su haber más de 600 tiendas con presencia en 46 países de América, Europa, Asia y África, entre tiendas propias y su red de distribuidoras.

Adicionalmente Totto cuenta con importantes proyectos de gran impacto social que aporta al desarrollo del país, entre ellos: Escuela deportiva, Totto al tablero, Padrinazgo, Proveedores responsables.  Adicionalmente Totto lanza al mercado Totto Loco, una temporada de ofertas en maletas, maletines y/o morrales de hasta 70% de descuento.



HISTORIA TOTTO

Totto nace en 1987 bajo el nombre de Nalsani S.A., cuando su fundador Yonatan Bursztyn decide comprar una empresa de manufacturas colombianas en quiebra. Tras una visita a Milán, en 1988 fabrica sus primeros maletines en lona. Es ahí cuando nace el nombre de Totto.

Entre 1989 y 1991 inicia su colección de ropa participando en desfiles.  En ese momento abre su primera franquicia en Cali.  En 1992 Totto abre su primera franquicia internacional en Costa Rica.

En 2003 Totto fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia.  En 2009 y 2010 abre en España y Chile respectivamente.  Cabe destacar que Totto es la marca encargada de vestir al equipo olímpico de Colombia.

TOTTO SISTECREDITO

Sistecrédito es una empresa especializada en el manejo de crédito de consumo que debido a una alianza con Totto, ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir un crédito de consumo para adquirir sus productos de manera rápida, fácil y segura y de forma inmediata en las tiendas Totto autorizadas.

Solicite su crédito desde cualquiera de las tiendas Totto autorizadas donde desea adquirir su producto.  El personal de la tienda tramitará la solicitud con Sistecrédito, el cual estudiará la solicitud y asignará un cupo.

Si utiliza su cupo asignado como medio de pago, se generará un pagaré por el valor de la factura, más costos administrativos y de financiación, con el plazo y frecuencia de pago que usted elija.  Firma el pagaré y está listo, ya puede disfrutar de su producto.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Totto en tu ciudad