Catálogo Payless, cupones de descuento y ofertas

Payless y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(549)

Todas las ofertas Payless a tu alcance...

Payless, la tienda donde encuentra calzado para toda la familia, de las mejores marcas y a precios bajos, obteniendo una experiencia de compra diferente y cómoda

CONOCIENDO PAYLESS

Payless es una tienda de diseño de calzado con presencia en el mundo, y reconocida gracias a sus diseños y sus marcas, entre las que se encuentran Airwalk, American Eagle, dexflex by Dexter.  Payless es una tienda Estadounidense dedicada al diseño de calzado, con excelentes precios y bonitos diseños.

En Payless podrá encontrar además de diseños cómodos y pensados para cualquier ocasión, accesorios para hombres, mujeres y niños a unos precios económicos.  Si quiere estar al día de las últimas tendencias en zapatos y accesorios no deje de visitar el catálogo de Payless, seguro encontrará un modelo que se adapte a sus necesidades según la ocasión.

En Payless están orgullosos de sus marcas, teniendo entre éstas, Airwalk, American Eagle, dexflex by Dexter, Fioni Night, Silvia Tcherassi for Payless.

ORÍGENES DE PAYLESS

Payless ShoeSource es una tienda estadounidense de calzado de descuento fundada en Topeka, Kansas en 1956.  Posee tiendas en la mayor parte de Estados Unidos, Puerto Rico, Guam, Saipan, las Islas Vírgenes, Canadá, América Central, el Caribe, América del Sur.

En los años 80, Payless era muy conocida en Estados Unidos por su línea de zapatos deportivos con descuento Pro Wings, que usualmente tenían tiras de velcro en lugar de pasadores.

Payless llega a Colombia en el año 2007, con tiendas ubicadas en Bogotá, excepto 4 de ellas, ubicadas en ManizalesTunja y dos en Pasto.

CONCEPTO DE PAYLESS

Payless se encuentra en varios países de América Latina y se encuentra entre las tiendas que registran mayores ventas en toda América Latina y el Caribe.  Payless, que es una de las más grandes en los Estados Unidos ha llevado su lema "pague menos por su calzado" a todas partes del mundo.

El éxito logrado a través de los años es y ha sido desde sus inicios, la idea revolucionaria de vender zapatos de calidad a precios accesibles en un ambiente de autoservicio.  

Después de más de 50 años, Payless continua utilizando el modelo de autoselección, de esa manera sus clientes tienen la posibilidad de escoger el modelo y diseño que buscan para cada ocasión, y tengan una experiencia de compra divertida y cautivadora.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Payless en tu ciudad