Catálogo Vélez, cupones de descuento y ofertas

Vélez y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(67)

Todas las ofertas Vélez a tu alcance...

Vélez, la tienda especializada en productos de cuero, diseñados con los más altos estándares de calidad y las nuevas tendencias de moda

CONOCIENDO VÉLEZ

Vélez es una tienda que elabora productos en cuero con la más alta calidad, cuidando cada detalle de su fabricación, consiguiendo de esa manera realizar productos exclusivos para sus clientes.

Si compra en Vélez va a comprar exclusividad, ya que fabrica piezas limitadas, además de productos novedosos y elaborados con los más altos estándares de calidad, para que pueda presumir y estar satisfecho con su compra.

Los productos elaborados en cuero deben ser cuidados, y en Vélez lo saben, por ello, en su página web, encontrará una sección con los productos necesarios para conservar mejor sus prendas y accesorios.

HISTORIA VÉLEZ

La marca Vélez nace en 1986.  Los primeros cinturones Vélez fueron femeninos, y se comercializaban en boutiques que distribuían productos de diferentes marcas.

Abrieron su primera tienda en la zona rosa de Medellín, a manos de Juan Raúl Vélez.  La idea fue crear accesorios de moda en cuero, con un look contemporáneo y detalles artesanales que les dieran un toque innovador.

Actualmente Vélez tiene presencia en Centroamérica, Suramérica y el Caribe. Cuentan con más de 220 tiendas en el país y somos más de 2.000 empleados directos y 3.000 indirectos los que pertenecen a esta gran familia que es Cueros Vélez.

TARJETA DE CREDITO BANCO DE OCCIDENTE-VÉLEZ

Solicite su Tarjeta de Crédito Banco de Occidente-Vélez y empiece a disfrutar de los beneficios que le da.  Algunos de los beneficios que obtiene con su tarjeta son: Puede solicitar tarjeta a su cónyuge y/o hijos.

Además acumula puntos Leather Lovers que podrá redimir por distintos productos que encontrará en las tiendas Vélez.  Espacio exclusivo de ofertas y promociones vélez a través del Código QR que encuentra al respaldo de la Tarjeta.

También podrá obtener descuentos adicionales en temporadas e invitaciones a eventos especiales con la Tarjeta de Crédito.  Descuento del 20% en la compra de un producto durante el mes de su cumpleaños. Estos y muchos más beneficios son los que obtendrá al adquirir su Tarjeta de Crédito Banco de Occidente-Vélez.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Vélez en tu ciudad