Catálogo Timberland, cupones de descuento y ofertas

Timberland y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(24)

Todas las ofertas Timberland a tu alcance...

Timberland, es la mejor opción para encontrar calzado, ropa deportiva o de montaña de la más alta calidad, que ofrece diseños con los últimos modelos para toda la familia

CONOCIENDO TIMBERLAND

Timberland es una compañía estadounidense de accesorioscalzado y ropa deportiva o de montaña.  Esta firma estadounidense se caracteriza por su imagen contundente y sólida, por sus abrigos acolchados y sus botas y botines de aspecto robusto.

Un detalle curioso es que, desde hace ya más de cuarenta años, Timberland se ha convertido en la preferida de muchos jóvenes, principalmente por todos aquellos relacionados con el rap y el hip hop.

No se pierda lo último en la moda Timberland, ingresando a su página web, puede enterarse de todas las promociones y ofertas que Timberland le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TIMBERLAND

En 1968 la familia Swartz introduce la tecnología de moldeo por inyección para la industria del calzado.  En 1973 Timberland crea el primer modelo que garantiza ser a prueba de agua llamado Timberland.  El éxito fue tal, que la familia Swartz cambia el nombre de la empresa a Timberland en 1978.

Timberland se caracteriza por usar materiales reciclados en la fabricación de productos, es por esto quizás que la imagen de su logotipo sea un árbol, el cual representaría su compromiso con el medio ambiente.

Durante tres generaciones Timberland ha construido la onda Go-Green, una pasión por la naturaleza que se refleja en su compromiso con el medio ambiente.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Timberland, siempre encontrará nuevos diseños y acérquese a cualquiera de sus tiendas para aprovechar sus ofertas y promociones.

Y manténgase conectado a su red social de Facebook, así siempre estará al día con las últimas novedades y promociones que Timberland siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Timberland en tu ciudad