Catálogo Azaleia, cupones de descuento y ofertas

Azaleia y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(30)

Todas las ofertas Azaleia a tu alcance...

Azaleia, es líder en el segmento de calzado, que le ofrece bellos y coloridos diseños, para todas las temporadas y estilos, de acuerdo a cada gusto y personalidad

CONOCIENDO AZALEIA

Azaleia Colombia diseña calzado para la mujer de hoy, mujeres trabajadoras y modernas que les gusta estar siempre a la moda, ofreciendo la mayor comodidad, así como una amplia gama de colores y modelos, para que usted elija el que más le guste.

Azaleia llega pisando fuerte a Colombia, con la presentación exclusiva de las marcas líderes de calzado, como Dijean, Funny, Olympikus y Opanka.  Además Azaleia ofrece una gran variedad de bolsos, para que pueda combinar con todo su calzado.

¿Desearía un calzado con colores llamativos y de tendencia, y además cómodos? Pues anímese, ingrese a azaleia.com.co y descubra todo lo que Azaleia tiene para usted en su catálogo, además de sus promociones.  Si gusta, desde la comodidad de su casa, puede comprar en su Tienda Online.

HISTORIA Y TRAYECTORIA AZALEIA

Azaleia fue fundada en el año 1958 por Arnaldo Luís de Paula, en Brasil.  Actualmente Azaleia tiene presencia en Estados Unidos, América Latina y Europa.  Y es el grupo más grande de calzados en América Latina.

Las marcas del segmento femenino de la empresa son: Azaleia y Dijean, presentes en 14.000 puntos de venta en Brasil y más de 3.000 en el mundo.

A Colombia llega en el año 1999 y con el paso de los años se ha convertido en una de las empresas líderes en calzado femenino en Colombia.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda la oportunidad de adquirir el modelo que tanto está buscando para esta temporada.  Al recorrer los catálogos de Azaleia constantemente, estará enterado de nuevos modelos y diseños que Azaleia pone a su disposición con grandes promociones.

Y si el trabajo no se lo permite, eche un vistazo a su tienda online, y aproveche sus descuentos y promociones que Azaleia tiene preparado para usted, escoja el que más le guste, y desde la comodidad de su casa u oficina, puede hacer su pedido online, y lo recibirá adonde usted les indique.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Azaleia en tu ciudad