Catálogo Croydon, cupones de descuento y ofertas

Croydon y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(46)

Todas las ofertas Croydon a tu alcance...

Croydon, la marca que calza a toda la familia y empleados de su industria, que ofrece modelos exclusivos, elaborados y diseñados con los mejores materiales y a precios muy atractivos

CONOCIENDO CROYDON

Marcas líderes como Los Gomosos (línea infantil), Discovery (línea juvenil), Croydon Evolution (línea Deportiva), La Macha y Workman (línea industrial) ofrecen una amplia gama de productos para todos los miembros de nuestras familias e industria en general.

Otras marcas de Croydon destacadas son MachitaFeminelaArgyll, y Croydon, adquiriendo todas así, la explotación comercial de estas marcas líderes en calzado de caucho vulcanizados en autoclave, botas de caucho y botas en P.V.C.

Si quiere estar a la moda con los modelos únicos de Croydon, o quiere convertirse en Croydonista, solo ingrese a croydon.com.co y recorra sus catálogos y vea las últimas novedades que su Croydon trae para usted.

HISTORIA CROYDON

La compañía CROYDON DEL PACIFICO S.A., predecesora de CROYDON S.A., fue fundada en Bogotá en Octubre 1 de 1937.

Su sede principal está en Cali (Valle).  Sus fundadores fueron E.A. Leupin y Eric Straessle, suizos, y Anthony C. Straessle, canadiense. Max Leupin. 

En 1942 Croydon comienza a producir calzado. En 1943 inicia negociaciones con la empresa americana Rubber Export Co. (Uniroyal Inc.) la tercera compañía más grande en la industria mundial de caucho.

En la década de los 80 CROYDON S.A. importa moderna tecnología, diversifica sus líneas de calzado deportivo especializado y multiplica la producción en los mercados nacionales y extranjeros exportando calzado de fama mundial a los mercados de Estados Unidos, Europa, Asia, Japón, América Latina etc.

SÉ UN CROYDONISTA

Llega para usted una gran oportunidad.  Podrá aumentar sus ingresos y generar nuevas oportunidades de negocio con CroydonSiendo Croydonista, obtendrá estos beneficios: afíliese gratis y venda a través del catálogo de ventas Croydon, gane 25% de todo lo que venda del catálogo de Croydon.  Además, recibirá un obsequio después de hacer su primer pedido.

Su tiempo vale.  Podrá manejar su tiempo para lo que necesita mientras gana. Y gane premios por sus ventas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Croydon en tu ciudad