Jeep - Promociones, catálogos y ofertas

Jeep y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Jeep a tu alcance...

Jeep, la marca de automóviles que le permite construir su propia historia llena de aventuras, con sus exclusivos modelos todo terreno, la mejor garantía y el más amplio servicio posventa

CONOCIENDO JEEP

Jeep Colombia dispone de Concesionarios Autorizados en todo el territorio nacional, para brindarle la mejor atención, tanto de asesoría de venta como el mejor servicio para cualquier problema que se le presente con su Jeep.

Algunos de los automóviles que se puede encontrar en Jeep Colombia son Jeep WranglerJeep CherokeeJeep Wrangler UnlimitedCompassGrand CherokeeGrand Cherokee SRT8.  Todos con un excelente servicio de post-venta.

Descubra el mundo Jeep en jeep.com.co.  Aquí podrá encontrar su Concesionario Jeep más cercano, así como agendar su servicio, probar su ruta y solicitar cotización sobre el vehículo Jeep que está buscando.

TRAYECTORIA JEEP

Willys-Overland desarrolló el prototipo "Quad" al ejército de Estados Unidos en noviembre de 1940.  En 1950 se creó el M-38A1, también conocido como MD, fue la base para el clásico CJ-5.

En 1999 el nuevo Grand Cherokee (WJ) se comercializó como el deportivo utilitario más calificado de todos los tiempos.

El completamente Nuevo Jeep Cherokee 2014 reemplaza a la Liberty con la promesa de redefinir el segmento mediano.

MASTER KEY CHRYSLER

Master Key Chrysler es un exclusivo programa de fidelización que permite a los propietarios de vehículos Jeep, RAM, Dodge, Chrysler y usuarios de la línea de partes y accesorios Mopar, disfrutar de increíbles descuentos y beneficios.

A través de esta práctica aplicación que le mantendrá informado, podrá gozar al instante de múltiples ventajas gracias a una útil  herramienta que le indica las ofertas, centros de servicio o concesionarios  más cercanos a su ubicación actual, evitando así que tenga que recorrer la ciudad en su búsqueda.

Si es cliente de sus marcas ¿Qué espera para acceder a los privilegios del programa Master Key Chrysler?  Viva un nuevo mundo de posibilidades y beneficios en sus diferentes categorías.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Jeep y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad