Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Issey Miyake.

¿Buscas las mejores ofertas de Issey Miyake?

Si estás buscando los mayores descuentos de Issey Miyake estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Issey Miyake ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Issey Miyake y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de Cyzone "Regala Love - Campaña 7" válido del 08/03/2022 al 30/05/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Issey Miyake y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumerías y Belleza

Política de privacidad

Otras tiendas online de Perfumerías y Belleza

Issey Miyake, todas las ofertas a tu alcance

Issey Miyake, es la opción ideal para las personas que buscan perfumes con aromas suaves o fuertes además de duraderos, con diseños de envases que enamoran

CONOCIENDO ISSEY MIYAKE

Los perfumes de Issey Miyake asocian sobriedad, audacia, naturaleza y refinamiento, reproduciendo los aromas más intangibles, esa es la vocación de Issey Miyake Parfums.

Issey Miyake Perfumes cuenta con aromas acuáticos, florales y frescos como: Rosa, Lotus, Yuzu, Bergamota, Incienso Negro, Sándalo y especias que hacen que los productos Issey Miyake sean únicos y adictivos.

Si está buscando un regalo especial o simplemente desea consentirse con un rico y duradero perfume no deje de visitar los catálogos en línea de Issey Miyake y descubra las increíbles fragancias que trae para sus clientes.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ISSEY MIYAKE

Issey Miyake es una empresa japonesa que nace en el año 1992 por su creador principal Issey Miyake, dedicada a la elaboración de perfumes para damas y caballeros.

Issey Miyake lanzó su primera edición en el año 1992 con la colaboración de los perfumistas Jacques, Cavallier, Oliver Cresp, Alberto Morillas, Christophe Raynaud, Fanny Bal, Dominique Ropion, Daphne Bugey, entre otros.

Actualmente los perfumes y fragancias Issey Miyake llegan a más de 150 países a nivel mundial, comercializados y distribuidos por las principales perfumerías de cada país.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Issey Miyake y reciba todas las novedades y ofertas especiales directo en su correo electrónico.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Issey Miyake siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal