Promociones Good Year, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Good Year

Catálogos Coche, moto y repuestos

Todas las ofertas Good Year a tu alcance...

Goodyear, la mejor opción para las personas que desean tener en su automóvil, las mejores llantas del mercado, una marca que brinda una experiencia excepcional de manejo a sus conductores

CONOCIENDO GOOD YEAR

Por más de 65 años, Goodyear ha sido la marca de llantas más reconocida en Colombia y está constantemente innovando y trabajando para ofrecer productos que ayudan a brindar una experiencia excepcional de manejo a sus conductores.

En Goodyear de Colombia escuchan y responden rápidamente a las necesidades y expectativas de sus clientes. Proporcionan un valor superior a los consumidores de sus productos y servicios, asegurándoles las más altas normas de calidad en los productos y servicios.

No se preocupe más por las llantas de su automóvil, entre a goodyear.com.co, donde lo ayudarán con el mantenimiento apropiado y algunos consejos, para que sus llantas sean parte de una mejor calidad de manejo.

HISTORIA GOOD YEAR

En 2009 Goodyear de Colombia cumplió 65 años de labores en el país. Han sido seis décadas de múltiples esfuerzos, continuo trabajo, cambios tecnológicos y constante dedicación.

Actualmente la Compañía construye otra pasión, como lo es la fabricación de llantas radiales para camión, una gran oportunidad que la Corporación le brindó a Goodyear de Colombia como muestra de su confianza, con el fin de abrir sus mercados, afianzar su permanencia y tecnificar la industria.

De esta manera, seis décadas después, Goodyear continúa adelante, teniendo al pasado como gran referente y fuente de inspiración para que los años venideros sean mejores.

SERVICIO Y SOPORTE

Elija una llanta Goodyear y usted nunca conducirá solo.  Usted obtiene la ayuda de ingenieros que crearon llantas de calidad superior, diseñadas para llevarlo seguro a casa cada noche.

Usted tiene un equipo de técnicos de servicio que se capacitan especialmente para ayudar a solucionar cualquier problema que usted pueda encontrar.  Y usted tiene la confianza de manejar con llantas que están respaldadas por más 100 años de experiencia.  Es más que solo servicio y ayuda.  Está manejando en las alas de Goodyear.

Y para más ayuda, también podrá encontrar un espacio sobre el Mantenimiento de Llantas y Consejos de llanta, con esta ayuda útil ya no tendrá que preocuparse de las llantas de su automóvil.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Good Year en tu ciudad