Fotón - Promociones, catálogos y ofertas

Fotón y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Fotón a tu alcance...

Foton Motor, es la mejor opción para los que buscan un vehículo pesado, de carga o maquinaria de alta calidad y vanguardia para su empresa

CONOCIENDO FOTON MOTOR

Foton Motor es una empresa china que fabrica y distribuye camiones, maquinaria agrícola y de construcción.

Fotom Motor cuenta con una gran variedad de vehículos y maquinaria pesada de la más alta calidad y con los más novedosos diseños siendo así exclusivas en su ramo y posicionándose entre los primeros a nivel mundial.

Si está en busca de vanguardia, calidad, modernismo en maquinaria o vehículos pesados no deje de visitar Foton Motor, encontrará eso y más.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DE FOTON MOTOR

Foton Motor, es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de vehículos pesados, maquinaria agrícola y de construcción con más de 65 años de experiencia en el mercado.

Foton Motor lleva en Colombia más de 10 años. Fotón Motor en el 2010 logró vender y producir 680.000 vehículos lográndose posicionar en el número 1 en vehículos comerciales y siendo la segunda marca más vendida en maquinaria entre 2014 y 2015.

Foton Motor cuenta con 14 plantas en chinas, 5 plantas de ensamblaje automotriz en el extranjero y 7 fábricas en el mundo, Foton Motor exporta a 46 países alrededor del mundo logrando así más de 29.000 empleos.

NOVEDADES FOTON

No olvide visitar la página web Foton Motor, podrá encontrar una cartera de vehículos a escoger de su preferencia, también puede contactar el concesionario más cercano a su localidad para adquirir el vehículo de su preferencia.

Manténgase conectado a sus redes sociales Facebook, twitter e Instagram para estar siempre al día de todas las novedades que Foton Motor tiene para toda su distinguida clientela.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fotón en tu ciudad