¿Buscas las mejores ofertas de Euro Supermercados?

Si estás buscando los mayores descuentos de Euro Supermercados estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Euro Supermercados ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Euro Supermercados en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Euro Supermercados "Pague 2 Lléve 3" que es válido del 03/12/2021 al 05/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Euro Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Supermercados en tu ciudad

Euro Supermercados, todas las ofertas a tu alcance

Euro Supermercados, la mejor opción a la hora de buscar buenos precios, la mejor calidad, y lo mejor, la más amplia variedad de productos, acompañados de un excelente servicio

CONOCIENDO EURO SUPERMERCADOS

Euro Supermercados es una compañía orientada a satisfacer las necesidades de la canasta básica, dentro de un marco de abundancia, calidad, frescura, servicio y Ahorro Efectivo, reflejado tanto en sus productos y procesos, como en sus colaboradores.

De acuerdo a su lema de Ahorro Efectivo puede encontrar una gran cantidad de ofertas y descuentos en: alimentos, productos de aseo, y artículos de mercado en general.

Si está buscando un lugar donde pueda ahorrar comprando todo lo que necesite, además con productos de alta calidad, frescura y el mejor servicio, adelante, ingrese a eurosupermercados.com, y descubra todo lo que Euro Supermercados le ofrece.

HISTORIA EURO SUPERMERCADOS

Euro Supermercados fue fundado en diciembre de 2001 por un grupo de comerciantes paisas, en la central mayorista de Antioquia.

A partir de esa fecha empezaron a suministrar productos de las marcas más reconocidas y de la mejor calidad a toda la comunidad Antioqueña.

Su identidad con el producto nacional y su compromiso con los pequeños y medianos cultivadores de frutas y verduras dan origen a su promesa de valor del ahorro efectivo.

TARJETA EURO

Tener la Tarjeta Euro BBVA es llenarse de beneficios y descuentos.  La Tarjeta Euro con el BBVA la puede adquirir en las sucursales del banco que se encuentran en cada una de las tiendas Euro Supermercados y así disfrutar de grandes beneficios.

Entre sus beneficios están: Martes de Euromax el 15% de descuento; Miércoles de pollo campesino el 25% de descuentoV; Jueves de Fruver el 25% de descuento; Viernes de vinos y carnes el 25% de descuento.

Además, obtiene el 5% de descuento siempre que pague con tarjetas Euro en Supermercados Euro y productos marca Euro; Promociones especiales todos los meses; Todos los seguros y asistencias la franquicia Mastercard; Avances en efectivo del 100% del cupo total de la tarjeta; Opciones de financiamiento de 1 a 36 meses; Cuota de manejo 100% de exoneración durante los primeros 6 meses y 50% por un año.