¿Buscas las mejores ofertas de Elite?

Si estás buscando los mayores descuentos de Elite estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Elite ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 10 catálogos de Elite en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Elite "Maxwipe _Elite" que es válido del 19/05/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Elite y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Supermercados

Elite, todas las ofertas a tu alcance

Elite, es la mejor opción en productos de higiene con diseños, olores y texturas sutiles para el ser humano, ideales para las empresas y el hogar

CONOCIENDO ELITE

Elite es un concepto de servicio que brinda soluciones integrales según las necesidades de cada profesional, en hoteles, clínicas, entidades educativas, industrias, comercios y todo aquel espacio que necesite solución de higiene.

Los productos Elite están elaborados con la mejor materia prima y tecnología de punta para brindar un producto de calidad con agradables olores, suavidad y resistencia.

Si está en busca de papel higiénico, dispensadores, toallas de limpieza de excelente calidad, no dejes de visitar el catálogo en línea de Elite y descubra todo lo que tiene para su negocio u hogar y haga su pedido desde la comodidad de su hogar.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ELITE

Elite forma parte de CMPC, grupo chileno pionero en la fabricación de celulosa y papel, productos tissue y productos de papel desde 1920.

Con el transcurso de los años la marca Elite fue consolidándose y llegando a más países, para 2004 se inicia la construcción de la segunda línea de la planta de celulosa Santa Fe con capacidad de 780 mil toneladas anuales.

La empresa CMPC, de la marca Elite es una empresa regional con más de 17 mil empleados en Chile, Perú, Colombia, Uruguay, México y Ecuador y tiene clientes en 45 países.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Elite en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y productos que la empresa CMPC les ofrece.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de las primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Elite siempre está lanzando para satisfacer a sus fieles seguidores.