Favorito

Dodge - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Dodge y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Dodge a tu alcance...

Dodge, es vivir la experiencia de disfrutar de una marca innovadora, con diseños pensados en la necesidad de cada persona que lo posea

CONOCIENDO DODGE

Los vehículos Dodge están ahora disponibles en muchos países del mundo.  Sus modelos actuales son: Dodge DartDodge ChallengerDodge ChargerDodge JourneyDodge Grand CaravanDodge Durango, entre otros.

En los catálogos de Dodge puede encontrar todos los modelos y las últimas novedades y promociones, no se las pierda.

Si su elección es un Dodge, ingrese a dodge.com.co,  recorra su catálogo, y decídase por una de las marcas más vendidas en el mundo, aquí puede encontrar también su concesionario más cercano o contactarse en línea.

HISTORIA DODGE

En primavera del 2007, Daimler Chrysler alcanzó un acuerdo con Cerberus Capital Management L.P. para la venta del subsidiario Chrysler Group, del cual es parte la división Dodge.

MOPAR es la marca original de servicios, repuestos y accesorios del Grupo Chrysler.

MOPAR tiene operaciones en 120 países, cuenta con más de 500,000 números de parte (entre repuestos y accesorios), 45 oficinas comerciales, 50 centros de distribución, 20 centros de atención a clientes, 3,500 proveedores, más de 11,000 destinos de envío.

La marca Dodge fue reintroducida en Europa en 2006. Actualmente el Dodge Viper SRT-10 (vendido como Dodge SRT-10 en reino Unido), Dodge Ram, y el Dodge Caliber son los únicos vehículos de Dodge en ese mercado.

MASTER KEY CHRYSLER

Master Key Chrysler es un exclusivo programa de fidelización que permite a los propietarios de vehículos Dodge, Ram, Jeep, Chrysler y usuarios de la línea de partes y accesorios Mopar, disfrutar de increíbles descuentos y beneficios.

A través de esta práctica aplicación que lo mantendrá informado, podrá gozar al instante de múltiples ventajas gracias a una útil herramienta que le indica las ofertas, centros de servicio o concesionarios más cercanos a su ubicación actual, evitando así que tenga que recorrer la ciudad en su búsqueda.

Si es cliente de sus marcas, acceda a los privilegios del programa Master Key Chrysler, y viva un nuevo mundo de posibilidades y beneficios en sus diferentes categorías.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dodge y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad