Catálogo Dermix, ofertas y folletos

Estamos a punto de publicar ofertas de Dermix

Catálogos Perfumerías y belleza

Encuentra Dermix en tu ciudad

Todas las ofertas Dermix a tu alcance...

Dermix, la mejor alternativa para las personas con problemas de Acné y caída del cabello, donde además encontrará los mejores productos dermatológicos y de cosmética

CONOCIENDO DERMIX

Dermix es una empresa con 10 años en el mercado colombiano, distribuidora de las mejores marcas de productos dermatológicos y cosméticos,  le ofrece comodidad y servicio profesional a la hora de elegir los productos que recibirán su piel.

Dermix trabaja con laboratorios reconocidos, como Galderma, Derma Elite, PharmaDerm, L'oréal, Sesderma, Dermatologue, Skindug, Quideca, Medivelius, entre muchas otras más.

Si está buscando algún producto para la caída del cabello o algún producto cosmético, entre a http://dermix.com.co/ y descubra en su extenso catálogo de productos, todo lo que Dermix le puede ofrecer, y acérquese a una de sus tiendas más cercana, donde encontrará todo lo que necesita y más.

TRAYECTORIA DERMIX

Dermix le ofrece las mejores fórmulas con vitaminas que le ayudarán a evitar la caída del cabello.  Su personal es especializado y le medicará el mejor producto para que tenga resultados eficaces y se sienta a gusto con ellos.

El acné es causado por un exceso de producción de grasa y células muertas de la piel.  Descubra con sus Dermatólogos las mejores soluciones. Ofrecen Tratamiento Acné para cada tipo de piel, donde sus clientes podrán tener resultados satisfactorios.

Dermix cuenta con su sede Country, Centro Comercial Colina y Clínica del Country, donde encontrará los mejores productos para el cuidado y tratamiento de la piel.

FÓRMULAS MAGISTRALES

Facilíteles su receta médica, y en pocos días dispondrá de la fórmula preparada.

En Dermix pueden prepararle todas las fórmulas magistrales que su médico le recete.  Solo facilíteles su receta médica, y en pocos días dispondrá de la fórmula preparada.  La ventaja de la fórmula magistral es ante todo que el médico prescribirá específicamente para usted, llenando el hueco que ningún laboratorio prepare.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dermix en tu ciudad