¿Buscas las mejores ofertas de Crocs?

Si estás buscando los mayores descuentos de Crocs estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Crocs ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Crocs y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Catálogo Leonisa" válido del 05/08/2022 al 15/09/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Crocs y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Crocs, todas las ofertas a tu alcance

Crocs, es la marca ideal para hombres, mujeres y niños que buscan zapatos cómodos y ligeros, donde encontrará una extensa variedad de modelos y colores para toda la familia

CONOCIENDO CROCS

Crocs, Inc. es una empresa líder en innovación en calzado que diseña, produce y vende zapatos para hombres, mujeres, niños y niñas bajo la marca Crocs.

Las zapatillas Crocs son producidas en una amplia gama de colores dependiendo del modelo. Los Estilos Beach y Caimán están disponibles en más de 20 colores, la mayoría de los otros se producen en una gama de cuatro a seis colores o combinaciones de dos colores.

Si quiere estar al día con las últimas tendencias en calzados cómodos, blandos y frescos, como las sandalias Crocs Colombia, ingrese al catálogo en línea de Crocs y descubra la increíble variedad de modelos Crocs.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CROCS

Crocs, Inc. es una fábrica de calzados fundada por el empresario George B. Boedecker, Jr. para producir y distribuir un diseño de zueco adquirido de la empresa canadiense Foam Creations.

Los calzados Crocs son hechos con resina de célula cerrada Croslite, que representa un importante innovación en calzado. El material Croslite permite a Crocs producir zapatos blandos, cómodos, livianos, antimicrobianos, resistentes al olor y a la transpiración. 

Los Crocs vienen en una variedad de estilos.  Por lo general son fabricados en sus propias instalaciones en Canadá y México, así como de los fabricantes por contrato en Italia, Rumanía y China.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con las novedades y últimos lanzamientos de la marca Crocs, solo revise periódicamente su catálogo online, así podrá aprovechar sus atractivas promociones.

Además, sabía que como fabricante, Crocs mantiene en su calzado un tallaje americano, y para poder facilitarte la compra, han confeccionado una tabla con los diferentes tallajes y las diferentes equivalencias y correspondencias con el tallaje europeo y el de Reino Unido.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona