Ofertas Cooratiendas, promociones y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Cooratiendas

Catálogos Supermercados

Todas las ofertas Cooratiendas a tu alcance...

Cooratiendas, una cooperativa multiactiva de detallistas dedicada a la comercialización y distribución de productos masivos y de marca propia, la cual se rige bajo la legislación del sector solidario

CONOCIENDO COORATIENDAS

Cooratiendas es una cooperativa de detallistas dedicada a la comercialización y distribución de productos masivos y de marca propia, la cual se rige bajo la legislación del sector solidario.  Con precios competitivos, productos de alta calidad y atención personalizada.

Cooratiendas es la herramienta fundamental para que todo comerciante al detal desarrolle con éxito su actividad.  Por medio de alianzas estratégicas con proveedores y con el mejor recurso humano, afrontan con entusiasmo los retos del mercado.

Si tiene comercio y necesita una cooperativa de tiendas, sólo ingrese a cooratiendas.com y descubra sus marcas propias y todo lo que necesita para su negocio.  Afíliese y haga su pedido a través de sus medios de contacto, que gustosamente le atenderán su solicitud.

PRESENCIA Y TRAYECTORIA COORATIENDAS

Cooratiendas es líder en el mercado de consumo masivo en Bogotá y Cundinamarca.

En Cooratiendas buscan la satisfacción de sus asociados y clientes, por medio de la mejora continua en la prestación de sus servicios, con precios competitivos, productos de alta calidad, atención personalizada y entrega oportuna en los puntos de venta.

En la actualidad con más de 350 puntos de venta asociados y más de 40 años dedicados a ayudar a crecer personal y económicamente a sus afiliados.

SERVICIOS ADICIONALES PARA EL ASOCIADO COORATIENDAS

Cooratiendas ofrece los descuentos financieros más altos del mercado. Un 2,5% de descuento por pago de contado y 2% por pago a 8 días; opciones de acceder a créditos de hasta 3 veces el valor de sus aportes, y extra cupo según la necesidad comercial. 

Tarifas especiales  para uso de datafonos mediante Bancolombia, con un cobro del 1% de la transacción para tarjetas débito y 1,5% para tarjetas crédito. Tasa inferior a la manejada por cualquier comerciante independiente; Marca propia Cooratiendas, con más de 200 productos básicos a precios competitivos y estándares de calidad apreciada por los consumidores.

Cooratiendas cuenta con un portafolio compuesto por las mejores referencias, de más de 180 proveedores nacionales, que garantizan 4500 productos de precios competitivos y disponibilidad inmediata; eventos comerciales masivos, como ruedas de negocios, dirigidas a temporadas claves del año, alusivas a Semana Santa y navidad.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cooratiendas en tu ciudad