Ofertas Cooperativa de Consumo, promociones y catálogo

Cooperativa de Consumo y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Cooperativa de Consumo a tu alcance...

Cooperativa de Consumo, la única cooperativa que además de sus servicios, comercializa los mejores productos de la canasta familiar, de excelente calidad y con atractivas ofertas y promociones

CONOCIENDO COOPERATIVA DE CONSUMO

Son una Cooperativa dedicada a la comercialización de productos y servicios de calidad para la comunidad, a precios competitivos, aportando valor agregado a sus asociados, a través de beneficios sociales.

En Cooperativa de Consumo hacen de la comercialización de productos básicos de la canasta familiar, una gran inversión social para mejorar la calidad de vida de toda una comunidad.

Si quiere adquirir productos de la canasta básica con increíbles ofertas y promociones, entre a http://www.consumo.com.co, y asóciese a la única cooperativa que comercializa productos de la canasta básica, y desde la comodidad de su casa haga su pedido a través del servicio a domicilios.

HISTORIA Y TRAYECTORIA COOPERATIVA DE CONSUMO

La Cooperativa Consumo es el sueño hecho realidad de un grupo de veintidos profesionales de diferentes disciplinas afiliados a los gremios de economistas, ingenieros civiles, médicos, odontólogos, abogados y educadores.

Estos, se unieron el 13 de mayo de 1963 para fundarla, con el ideal de servir como paladín de la doctrina Cooperativa al servicio de la población antioqueña y luchar contra el acaparamiento y altos precios de productos de la canasta familiar en esa época.

Actualmente, es la única cooperativa del país dedicada a la comercialización de productos de la canasta familiar, con cubrimiento en el área metropolitana de Medellín y presencia en el municipio de Ríonegro, convirtiéndose así en patrimonio de Antioquia y Colombia.

ASOCIADOS

Sólo los asociados de Cooperativa de Consumo pueden disfrutar de más beneficios como descuentos y sorteos. Ser asociado es muy fácil sólo paga en cualquiera de sus supermercados una cuota de $13.800 por una sola vez, de los cuales $10.350 corresponden al valor de los aportes y $3.450 al valor de la cuota de admisión.  

Así comienza a disfrutar de los mejores productos de la canasta familiar, con la posibilidad de disfrutar los mejores precios y de participar en sorteos especiales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cooperativa de Consumo en tu ciudad