Comfandi - Descuentos, ofertas y promociones

Comfandi y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Comfandi a tu alcance...

Comfandi, la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca que trabaja con pasión y transparencia por el bienestar de los afiliados y la comunidad

CONOCIENDO COMFANDI

Los Supermercados Comfandi son parte de los servicios que presta la Caja de Compensación Comfandi, brindando a la población colombiana, productos de alta calidad, con múltiples ofertas y promociones en diferentes categorías: fruta y verdura, carnes, pollo y pescado, comidas rápidas y mucho más.

Entre los subsidios que ofrece, se encuentra comfandi saludcomfandi vivienda. Además cuenta con diversos establecimientos para beneficios de sus afiliados y familias, como el Centro Cultural Comfandi, Centros Recreacionales y Campestres, entre otros.

Comfandi ofrece a sus vecinos fieles, las mejores promociones y descuentos a través del programa de puntos y de atractivos descuentos Vecinos Fieles, beneficio que otorga a sus clientes habituales.

HISTORIA COMFANDI

La Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca (Comfandi), empresa social de carácter público sin ánimo de lucro, nace hace más de 40 años.  Es vigilada y controlada por la Superintendencia de Subsidio Familiar según la ley 21 de 1982.

Comfandi inició sus labores en el año 1957, con 277 empresas afiliadas como prestadora de servicios de salud, educación, subsidio, vivienda, recreación y cultura.

Comfandi tiene presencia en Cali, Palmira, Buga, Tulúa y Cartago, ciudades en las que ofrece el otorgamiento de subsidios en dinero o en especie y la prestación de servicios a los trabajadores afiliados y sus familias.

TARJETA INTEGRAL COMFANDI

Esta tarjeta lo identifica como afiliado a su Caja de Compensación Comfandi y le da acceso, junto a su familia, a múltiples beneficios.  Al tener su Tarjeta Comfandi cuenta con promociones especiales de temporada en sus Supermercados y descuentos del 10% en medicamentos.

También obtiene tarifas diferenciales en establecimientos aliados en categorías como: educación, hogar, salud y belleza, servicio automotriz y otros.  Disfruta con su familia de la misma tarifa de afiliado Comfandi en todos los servicios de sus Cajas Aliadas: Cafam, Comfacauca, Comfamiliar Chocó, Colsubsidio, Comfamiliar Risaralda.

Con su Tarjeta Integral Comfandi, tiene acceso junto a su grupo familiar, a diversos servicios en sus puntos de atención en las áreas de Recreación, Educación y Subsidio Familiar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Comfandi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad