Ofertas Comfamiliar Huila, promociones y catálogo

Comfamiliar Huila y Supermercados en tu ciudad y alrededores

¡Añade Comfamiliar Huila a tus Favoritos!
Gimnasios Comfamiliar Aprovecha nuestros Bajos Precios. Escoge la Sede que más te convenga.
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Comfamiliar Huila a tu alcance...

Comfamiliar, Una Caja donde cumplir un sueño no es una meta muy lejana. La Caja que le brinda tranquilidad y bienestar y donde los sueños se pueden hacer realidad.

CONOCIENDO COMFAMILIAR

Comfamiliar es una Caja de Compensación Familiar que presta servicios de subsidio.  Si bien su domicilio principal es la ciudad de Barranquilla, también está presente comfamiliar nariño, comfamiliar huila.

Tiene un amplio portafolio de servicios, como en el área de salud por ejemplo, donde pone a su disposición Laboratorios clínicos, centro óptico, odontología y más. En el área de vivienda está el programa Mi Casa Ya, pudiendo cumplir el sueño de tener su casa propia.  Comfamiliar también le ofrece un servicio de Auxilios Educativos.

Adicionalmente, está presente Turismo Comfamiliar, con el cual puede viajar a cualquier destino nacional e internacional con atractivas ofertas y promociones en sus diferentes planes y paquetes. Comfamiliar además tiene un almacén bastante amplio de productos que constantemente ofrece promociones y descuentos.

 

HISTORIA COMFAMILIAR

El sistema de subsidio familiar nace en 1954 por iniciativa de algunos empleadores de la ANDI. En 1957 mediante decreto se le da carácter de Prestación Social Obligatoria.  En ese mismo año nace Comfamiliar Atlántico, por la gestión de ANDI y FENALCO.

Entre los períodos de 1957 y 1969 la Caja se limitó a recaudar aportes empresariales y pagar el subsidio familiar en dinero a los trabajadores beneficiarios. Es cuando se promulga la ley para autorizar a las Cajas de Compensación para implementar el concepto de subsidio familiar en servicios, como lo es hoy día.

Desde 1982 Comfamiliar dejó de ser una Caja gremial para convertirse en una Caja abierta a todas las actividades económicas.


TARJETA MULTISERVICIOS COMFAMILIAR

Ahora la vida es más fácil para los afiliados de Comfamiliar con su Tarjeta Multifservicios Comfamiliar, con la cual podrá obtener grandes beneficios.

Con su Tarjeta Multiservicios Comfamiliar puede realizar sus compras si así lo prefiere o acumular el subsidio consignado hasta por un año, consultando su saldo periódicamente.  Además puede redimir el 100% de su subsidio familiar en dinero en los almacenes de cadena en todo el país, como Éxito, Surtimax, Home Art y Carulla.

Adicionalmente, previo estudio, puede tener la posibilidad de acceder a cupo de crédito para adquirir bienes o servicios en los Almacenes con los cuales firmen contratos.

Solicite su Tarjeta Multiservicios y empiece a disfrutar de todos los beneficios y descuentos que tiene al presentar su tarjeta en cada compra.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Comfamiliar Huila en tu ciudad