Favorito

Casa Ibañez - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Casa Ibañez

Catálogos Supermercados

Todas las ofertas Casa Ibañez a tu alcance...

Casa Ibañez, es el lugar ideal para todas las personas que buscan vinos de las mejores cosechas y viñedos, que ofrece la más extensa variedad de vinos de toda calidad

CONOCIENDO CASA IBAÑEZ

Casa Ibañez es una organización que integra la importación, comercialización y distribución de productos con una calidad única, ofreciendo a sus clientes los mejores vinos y productos de la buena mesa Española y del mundo.

Casa Ibañez selecciona los mejores productos para garantizar a sus clientes una excelente relación Calidad/Precio, brindando estabilidad y crecimiento a sus colaboradores y sus familias, beneficio a los accionistas, equilibrio social a su país y respeto al medio ambiente.

Si está buscando un buen vino además de quesos y carnes maduradas, no lo dude más, acérquese a una de las sucursales más cercana de Casa Ibañez, donde encontrará la mejor asesoría y atención.

POSICIONAMIENTO CASA IBAÑEZ

Casa Ibáñez se instala en Colombia en agosto de 1.992, constituyéndose como sociedad anónima en Octubre de 1.998.

Casa Ibañez es líder en importación, comercialización y distribución de los mejores productos de la buena mesa española.

La oficina central está ubicada en Bogotá, con un total de 17 oficinas propias a nivel nacional, ofreciendo atención personalizada y un servicio rápido y eficiente, lo cual unido a la excelente selección de productos, los convierte en líder en el mercado de vinos y alimentos importados.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Casa Ibañez en su página web, siempre encontrará los mejores vinos, y promociones que le encantarán.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así estará siempre al día con las últimas novedades, eventos y atractivas promociones que Casa Ibañez siempre está lanzando para beneficio de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Casa Ibañez y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad