Promociones Caribe Motor, catálogo y ofertas

Caribe Motor y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Caribe Motor en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Caribe Motor a tu alcance...

Caribe Motor, un concesionario de vehículos reconocido por su compromiso, dedicación y continua búsqueda de la excelencia en el servicio y soluciones a las necesidades del cliente

CONOCIENDO CARIBE MOTOR

Caribe Motor además de vehículos nuevos, tiene una sección de vehículos usados, el cual le ofrece grandes facilidades para obtenerlo, como retomar su vehículo usado, excelentes planes de financiación y peritaje gratis.

En su concesionario encontrará técnicos capacitados en diagnosticar las necesidades de su vehículo, formados bajo las normas Renault-Sofasa, lo cual conocen la tecnología para revisar y mantener en buen estado el funcionamiento de los vehículos Renault.

Interesado en un Renault?  Ingrese a caribemotor.com.co, escoja el automóvil que más le guste, cotice online usted mismo, y acérquese a su Concesionario Caribe Motor más cercano, donde un asesor especializado le ayudará.

HISTORIA CARIBE MOTOR

Caribe Motor de Medellín S.A., fue fundada en el año 1952.

La empresa inicia actividad como importadora y distribuidora en la marca Volkswagen hasta el año 1.970.

Desde el año 1970 fue nombrada por Sofasa, como concesionario de la marca Renault, para la ciudad de Medellín.

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Aproveche la oportunidad de adquirir el vehículo Renault que tanto quiere, con las increíbles promociones que Caribe Motor le ofrece.

Además, ingresando a su página online, podrá enterarse de todas sus novedades, amplios descuentos y facilidades que Caribe Motor le da, ayudándole de esa manera, a obtener el automóvil que tanto quiere.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Caribe Motor en tu ciudad