Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Calzado Bucaramanga.

¿Buscas las mejores ofertas de Calzado Bucaramanga?

Si estás buscando los mayores descuentos de Calzado Bucaramanga estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Calzado Bucaramanga ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Calzado Bucaramanga y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Croydon "Ofertas Croydon" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Totto
  • Logo Bata
  • Logo Leonisa
  • Logo Vélez
  • Logo ELA
  • Logo Koaj

Calzado Bucaramanga, todas las ofertas a tu alcance

Calzado Bucaramanga, el almacén que le ofrece calzados para toda ocasión y para toda la familia, de la más alta calidad, con bellos diseños y para cada necesidad

CONOCIENDO CALZADO BUCARAMANGA

Calzado Bucaramanga es una empresa de distribución y comercialización de calzado para toda la familia. Ofreciendo calidad, belleza y economía en calzado para hombres, mujeres y niños.

Con atractivos y modernos catálogos con los precios más bajos y una gran calidad, en Calzado Bucaramanga puede encontrar calzado formal, calzado casual, botas, sandalias, deportivo y calzado colegial.

Calzado Bucaramanga maneja modelos y estilos diferentes teniendo en cuenta la moda y gustos de cada Región, ingrese a calzadobucaramanga.com y véalos todos, anímese y acérquese al almacén más cercano y conozca los modelos que tienen para usted.

HISTORIA CALZADO BUCARAMANGA

Calzado Bucaramanga se inició en la ciudad de Montería en 1988, con un punto de venta durante el primer año.  A partir de 1989, apalancados en la aceptación que se logró por parte de los clientes, se dio la oportunidad de inaugurar nuevos puntos de venta y expandir el negocio por toda Colombia.

Calzado Bucaramanga ha sido una empresa que ha mostrado su fortaleza a través de los años, esto se traduce en un constante crecimiento en puntos de venta; por esto se proyecta para continuar con el plan de expansión a nivel nacional.

Calzado Bucaramanga está presente en toda la República, Costa Caribe, Región Andina, Llanos Orientales y Costa Pacífica.

PROMOCIONES CALZADO BUCARAMANGA

Calzado Bucaramanga siempre pone a disposición de sus clientes, diversas promociones en sus diferentes sucursales, las cuales son publicadas en su página web y en diferentes redes sociales. ¡No se las pierda!

Aproveche el 10% de descuento en la sucursal de Calzado Bucaramanga en Barranquilla - Soledad Fundación y Sabanalarga, para celebrar su cumpleaños.

Y en la Sucursal de Calzados Bucaramanga Cartagena, presentando sólo su cédula el día de su cumpleaños, obtiene el 20% de descuento.