¿Buscas las mejores ofertas de Calypso?

Si estás buscando los mayores descuentos de Calypso estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Calypso ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Calypso en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Calypso "Colplast" que es válido del 30/01/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Calypso en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Calypso y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Supermercados en tu ciudad

Calypso, todas las ofertas a tu alcance

Calypso del Caribe, es la mejor opción en alimentos a base de pollo y pescado congelados, además de carnes de cerdo, verduras, yuca plátano, elaborados con altos estándares de calidad

CONOCIENDO CALYPSO DEL CARIBE

Calypso del Caribe S.A. es una empresa con más de 27 años de experiencia en el mercado, siendo líder en investigación, desarrollo y producción de alimentos apanados de Pollo y Pescado.

Los productos ofrecidos por Calypso del Caribe se caracterizan por: La mejor calidad al precio justo, excelente presentación, fácil preparación, consistencia en la calidad, facilita el control exacto de las porciones y pesos, utilización 100% del producto

Si busca alimentos congelados de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Calypso del Caribe y descubra en su amplio surtido de productos todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a su distribuidor más cercano, donde encontrará una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CALYPSO DEL CARIBE

Calypso del Caribe S.A. Es una empresa que nace en la ciudad de Cartagena en el año 1988 como productora y comercializadora de alimentos apanados de pollo y pescado, fabricaión de hamburguesas, productos de carne y su línea especial de productos Congelados de Yuca, Plátano y Cebolla.

Calypso del Caribe S.A. cuenta con una planta de Producción ubicada en Tocancipa, Parque Industrial Tibitoc, Km 2 vía Briceño-Zipaquirá.

Calypso del Caribe también cuenta con un Centro de Distribucion Nacional con capacidad de almacenamiento de 1000 toneladas, ubicado en Parque Indstrial Tibitoc, Km 2 vía Briceño - Zipaquirá bodega.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Calypso del Caribe y entérese de sus últimos lanzamientos, ofertas y las fabulosas promociones que la empresa ofrece para todos sus clientes.

Luego de comparar precios, acérquese a cualquiera de las distribuidoras de Calypso del Caribe y disfrute de todas sus ofertas y promociones que la empresa lanza periódicamente para satisfacer a sus más fieles clientes.