Estamos a punto de publicar ofertas de Belalcazar.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Belalcazar?

Si estás buscando los mayores descuentos de Belalcazar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Belalcazar ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Belalcazar y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Supermercados como el folleto de Supertiendas Cañaveral "Super Ofertas Supertiendas Cañaveral" válido del 30/11/2021 al 08/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Belalcazar en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Belalcazar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Supermercados en tu ciudad

Belalcazar, todas las ofertas a tu alcance

Belalcazar, la mejor opción de compra de productos de consumo masivo y servicios para el hogar, con la mejor calidad de sus productos, gran variedad y un excelente servicio

CONOCIENDO BELALCAZAR

Supermercados Belalcazar es una empresa Yumbeña que por más de 25 años, ha permitido a la comunidad Yumbeña tener una independencia comercial de Cali para sus principales necesidades.

Belalcazar es reconocida como una empresa comprometida con el abastecimiento de todo tipo de productos de consumo masivo, que satisfacen las necesidades y preferencias de sus clientes, buscando que la experiencia de compra sea muy placentera.

Ingrese a supermercadosbelalcazar, y descubra además de precios accesibles, servicios adicionales como: Panadería & Pastelería, Concesionarios donde encuentra: ropa, papelería, calzado, cambio de divisas y más.  Además le reciben todas las tarjetas débito y crédito, cheques, efectivo, bonos Sodexho y Big pass.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BELALCAZAR

En la década de los 70 Belalcazar se posiciona como la tienda de venta de mayor importancia en granos, abarrotes, y licores en el municipio de Yumbo.

Para 1988, la compañía abre al público un área de 400 metros cuadrados con el sistema de autoservicio.

Supermercado Belalcazar realizaría sucesivas ampliaciones en los años 1992, 1994 y 2000, llegando de esta forma a configurar el espacio que hoy reconocen todos los Yumbeños para su comodidad y servicio.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Aproveche las ofertas que Belalcazar siempre le está ofreciendo en sus diferentes secciones y haga que su compra sea satisfactoria.

Y no pierda de vista sus promociones que podrá encontrarlas, recorriendo su catálogo en línea, así podrá estar enterado antes de ir a mercar y aprovecharlas todas.