Favorito

Ayurá Motor - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Ayurá Motor y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Ayurá Motor a tu alcance...

Ayurá Motor, el concesionario Chevrolet que le ofrece la mejor asesoría personalizada, con un amplio financiamiento, y el mejor servicio postventa, brindándole la mejor experiencia de compra

CONOCIENDO AYURÁ MOTOR

Ayurá Motor S.A. es un concesionario de la marca Chevrolet.  Ayurá Motor cuenta con una sede renovada, con espacios dedicados a atender a sus clientes, basados en los estándares de calidad exigidos por Chevrolet-Colmotores.

Además de la venta de vehículos ofrecen los servicios de post-venta mejor calificados de la zona, mecánica rápida y especializada, latonería y pintura, repuestos y accesorios originales.

Está buscando donde comprar su Chevrolet, no busque más, ingrese a ayuramotor.com.co y descubra su mejor concesionario Chevrolet, el amplio financiamiento, la mejor garantía y la mejor asesoría personalizada para el automóvil que está comprando.

HISTORIA AYURÁ MOTOR

Ayurá Motor fue fundado el 6 de octubre de 1986 por una familia de origen manizalita.

Cuenta con cuatro puntos de venta ubicados en centros comerciales de alto tráfico, en los cuatro puntos cardinales del Valle de Aburrá.

Además ampliaron su operación al Urabá Antioqueño (Apartadó), donde cuentan con un Concesionario con todas las prestaciones para brindar un servicio de calidad y respaldo en la zona, avalado por Chevrolet – Colmotores.

FINANCIACIÓN Y USADOS AYURÁ MOTOR

Venga y descubra la facilidad en las cuotas del plan de financiación que quiera para su Chevrolet cero kilómetros. Acérquese a sus sedes de Ayurá Motor en Medellín y Apartadó para conocer más información sobre créditos para vehículo.

Además, en Ayurá Motor tiene la posibilidad de dar su vehículo en parte de pago para adquirir uno nuevo o de otra gama usado.  La venta de un vehículo usado resulta complicada por falta de tiempo y aburrida para muchas personas.

Por este motivo la opción de venderlo a un ente profesional como Ayurá Motor, un concesionario serio y  confiable con amplia trayectoria y pulcritud ofrece muchas ventajas, entre ellas; rapidez en la venta; garantía de pago por su vehículo;  su vitrina de usados cuenta con financieras aliadas que pueden ofrecer planes de financiación que un particular no tiene disponibles.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ayurá Motor y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad