Avis
Avis

Avis - Promociones, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Avis

Encuentra Avis en tu ciudad

Todas las ofertas Avis a tu alcance...

Avis, la compañía líder en renta de vehículos a nivel mundial. que le brinda el mejor respaldo y servicio para hacer de su viaje de placer o de negocios una experiencia única

CONOCIENDO AVIS

En Colombia el Renting de vehículos a largo plazo es la mejor opción económica, administrativa y eficaz para la movilización de su empresa.  En Avis usted siempre encuentra un vehículo disponible para viajes de turismo o de negocios.

Pensando en aquellos que necesitan alquilar un vehículo en cualquier momento y tienen la libertad de decidir su destino.  AVIS le brinda el mejor respaldo, seguridad y servicio para hacer de su viaje de placer o de negocios una experiencia única.

Desea alquilar un auto, con la mejor garantía, y a los mejores precios del mercado?, ingrese a avis.com.co y descubra las promociones y servicios que Avis le brinda.  Si lo desea puede hacer su reserva online, o bien comunicarse con su Call Center.

HISTORIA Y TRAYECTORIA AVIS

Avis cuenta con la más moderna flota, conformada por más de 1.500 vehículos en Ecuador y 800 en Colombia, con presencia a nivel nacional en las principales ciudades del país, Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Avis tiene presencia en más de 180 países y cuenta con más de 10.000 agencias en los 5 continentes.

En 2009 Mareauto asume la licencia de Avis para Ecuador y Colombia.

BENEFICIOS DEL RENTING

Entrega de vehículos “0 Km”; Entrega y retiro a domicilio para vehículos ejecutivos; Seguros contra todo riesgo y administración de siniestros; Renovación de la flota en el período óptimo; Call Center 24/7 para asistencia al cliente.

Rescate y servicio de remolque; Servicio de rastreo satelital GPS; Servicio de entrega de vehículos en las ciudades principales; Red de cobertura a nivel nacional; Posventa personalizada: asignación de administrador de flota.

Además de todo, acumula Life Miles Avianca: Por cada alquiler de vehículos en Avis, puede acumular desde 120 millas diarias con el programa Life Miles de Avianca.

Otras tiendas Coche, moto y repuestos en tu ciudad

Más ofertas de Coche, moto y repuestos

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo