Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Avis.

¿Buscas las mejores ofertas de Avis?

Si estás buscando los mayores descuentos de Avis estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Avis ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Avis y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Sanautos "RENAULT STEPWAY" válido del del 27/2 al hasta el 27/2.

Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

  • Logo Simoniz
  • Logo Neumarket
  • Logo Michelín
  • Logo Juanbe
  • Logo Aceitar
  • Logo HL Combustibles

Avis, todas las ofertas a tu alcance

Avis, la compañía líder en renta de vehículos a nivel mundial. que le brinda el mejor respaldo y servicio para hacer de su viaje de placer o de negocios una experiencia única

CONOCIENDO AVIS

En Colombia el Renting de vehículos a largo plazo es la mejor opción económica, administrativa y eficaz para la movilización de su empresa.  En Avis usted siempre encuentra un vehículo disponible para viajes de turismo o de negocios.

Pensando en aquellos que necesitan alquilar un vehículo en cualquier momento y tienen la libertad de decidir su destino.  AVIS le brinda el mejor respaldo, seguridad y servicio para hacer de su viaje de placer o de negocios una experiencia única.

Desea alquilar un auto, con la mejor garantía, y a los mejores precios del mercado?, ingrese a avis.com.co y descubra las promociones y servicios que Avis le brinda.  Si lo desea puede hacer su reserva online, o bien comunicarse con su Call Center.

HISTORIA Y TRAYECTORIA AVIS

Avis cuenta con la más moderna flota, conformada por más de 1.500 vehículos en Ecuador y 800 en Colombia, con presencia a nivel nacional en las principales ciudades del país, Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Avis tiene presencia en más de 180 países y cuenta con más de 10.000 agencias en los 5 continentes.

En 2009 Mareauto asume la licencia de Avis para Ecuador y Colombia.

BENEFICIOS DEL RENTING

Entrega de vehículos “0 Km”; Entrega y retiro a domicilio para vehículos ejecutivos; Seguros contra todo riesgo y administración de siniestros; Renovación de la flota en el período óptimo; Call Center 24/7 para asistencia al cliente.

Rescate y servicio de remolque; Servicio de rastreo satelital GPS; Servicio de entrega de vehículos en las ciudades principales; Red de cobertura a nivel nacional; Posventa personalizada: asignación de administrador de flota.

Además de todo, acumula Life Miles Avianca: Por cada alquiler de vehículos en Avis, puede acumular desde 120 millas diarias con el programa Life Miles de Avianca.