Ofertas Arflina

19 días más
Abrir catálogo

Ofertas de Arflina

¿Buscas las mejores ofertas de Arflina?

Si estás buscando los mayores descuentos de Arflina estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Arflina ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Arflina en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Arflina "Ofertas Arflina" que es válido del 10/05/2022 al 10/06/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Arflina en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Arflina y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Supermercados

Política de privacidad

Otras tiendas de Supermercados en tu ciudad

Arflina, todas las ofertas a tu alcance

Arflina, es la mejor opción en productos delikatessen, que ofrece la más amplia variedad de recetas originales suizas, productos importados exclusivos, vinos y licores y las más completas anchetas

CONOCIENDO ARFLINA

Arflina es un paraíso gourmet. Un lugar que ofrece un amplio y surtido portafolio de productos delikatessen nacionales e importados, servicios de catering y atención personalizada.

Arflina satisface los paladares colombianos con recetas originales suizas, productos importados exclusivos, tablas de queso, charcutería, chocolatería, productos marca propia, vinos, licores y las más completas anchetas para toda ocasión. 

Si tienes invitados inesperados y no tienes nada que ofrecerles, entra al catálogo en línea de Arflina y descubre todo lo que ofrece, y haz tu pedido en línea desde la comodidad de tu casa, o acércate a la tienda más cercana, encontrarás todo lo que necesitas y mucho más.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA ARFLINA

La historia de Arflina comienza en el barrio Santa Ana en 1970, cuando una pareja suiza radicada en Bogotá tuvo el sueño de abrir un lugar donde las personas pudiesen encontrar los mejores productos gourmet nacionales e internacionales.

Arflina se posicionó de tal forma que, en 1977 decidieron abrir una sucursal en el Centro Comercial Unicentro que, cinco años más tarde, dispondría su segundo piso para el funcionamiento de su primer restaurante tipo suizo en todo Bogotá.

Hoy en día, en Arflina manejan miles de referencias de la más variada gama de alimentos en quesos y charcutería, salsas, galletería y dulces, entre otros. Una espectacular cava de vinos y licores de las mejores marcas. Así como la categoría de tablas buffet, ideales para eventos. Los pedidos se pueden hacer en sus sucursales en Bogotá o vía online.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Arflina en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que este paraíso gourmet trae para todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Arflina siempre está lanzando para satisfacer las paladares más exigentes de sus más fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal