Top Tiendas

Ofertas

¿Qué ofertas puedo encontrar en Ipiales?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Ipiales. Mira los flyers de Éxito, Alkosto, La Rebaja y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 155 catálogos activos en Ipiales y 193 tiendas.

Centros comerciales en Ipiales

Ver todos los centros comerciales
Ipiales

ipiales.jpg

Ipiales es una ciudad colombiana situada en el Departamento de Nariño y cabecera del municipio del mismo nombre.  Es puerto aéreo y terrestre fronterizo ya que se ubica en la frontera con la República del Ecuador, en el Nudo de los Pastos, en el altiplano andino, relativamente cerca de la costa del Océano Pacífico, al pie de monte amazónico y a la línea equinoccial, siendo una región panamazónica.

 

El principal atractivo turístico de Ipiales lo constituye el Santuario de las Lajas, maravillosa joya arquitectónica del siglo XVIII, con diversas remodelaciones posteriores, de estilo neogótico, construida en el cañón del río Guaitara, levantándose imponente sobre el abismo, característica que lo hace único en su género en el mundo.

 

En relación a Ipiales turismo, en la región se visualizan varios aspectos en el turismo, como son: Plaza Veinte de Julio, antiguamente Plaza Mayor, es el primero de los parques de Ipiales en el centro de la ciudad, remodelado varias veces;  Carrera Sexta, principal arteria comercial de Ipiales, donde se ubican los principales negocios comerciales, bancos, supermercados, instituciones estatales.  En octubre y diciembre se organizan los sextazos e Ipiales Nocturno con eventos artísticos y culturales, hasta altas horas de la noche, con promociones especiales.

 

Otros sitios de interés en Ipiales Nariño son: Puente Internacional de Rumichaca y Casas de Aduana, Parque Recreacional Ipiales 2000, El Charco.

 

Cabe mencionar que en la ciudad se encuentra Alkosto Ipiales, así como Almacenes MT, Deluxe Jeans, además de varios Centros comerciales existentes en la ciudad, como también Supermercado del Valle, Supermercados de Kompras, Mercamas, Ltda.