Top ofertas en Medellín

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Medellín

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Ferreterías y Construcción

Tiendas departamentales

Juguetes y bebes

Bancos y seguros

Coche, moto y repuestos

Centros comerciales en Medellín

Ver más
Medellín

Medellin


Medellín: Turismo, compras y ¡mucho más!

Con un clima inmejorable y sus paisajes de ensueño, Medellín recibe a sus visitantes alegre y con las puertas abiertas. La capital de Antioquía destaca por su gente amable y su geografía montañosa, su tradicional Fiesta de las Flores y también su lado más moderno. 

Entre los lugares que no te puedes perder está el Jardín Botánico de Medellín y su colección de orquídeas, la más grande de la ciudad; el Parque de los Pies Descalzos, con su jardín zen, su bosque de guaduas y sus fuentes que refrescan a toda hora; la Catedral Metropolitana de Medellín construida nada menos que con más de un millón de ladrillos cocidos. Hacia el norte tenemos el Museo de Antioquía dedicado, en su mayor parte, a uno de los artistas colombianos más queridos: Fernando Botero. Y si te quedas con ganas de ver más de su obra, ve hacia la Plaza de Esculturas en donde se exhiben figuras de bronce con la firma del artista.

Medellín, conocida también como la ciudad de la eterna primavera, es también sede de ferias y destino de negocios. Son lugares preferidos para las convenciones el Palacio de Exposiciones y el Hotel Intercontinental.

Y si estás en esta ciudad a inicios de agosto podrás asistir a su colorida Fiesta de las Flores en donde el color y las flores, por supuesto, son los protagonistas. No puedes perderte el Desfile de Silleteros en donde participan floristas y productores cargando sillas que pueden pesar más de 100 kilos.

No te vayas de Medellín sin antes probar su variada gastronomía. Son imperdibles los buñuelos, la bandeja paisa y el mondongo. ¡Buen provecho!

 

Medellín: Mapa de compras

A la hora de comprar ver hacia Carrera 43 donde te espera el Centro Comercial Santafé. Encontrarás marcas como Azulu, Vélez, Agua Bendita, Americanino, American Eagle, Arturo Calle, Celio, Bershka, Carolina Herrera, Cocoa Jeans, Cristina Restrepo y Samsonite. Si buscas tecnología tienes tiendas como Garmin, Ishop, Polar, Tecnoshop, Universo digital; si quieres zapatos: Boots ´n bags, Call It Spring, Zavatty, Bosi, Bon Bonite, Canvas, Calzatodo, Converse, Doppler, Kipling, Melissa, Mussi, Nicole Lee; y si toca hacer la compra semanal para la casa cuentas con el hipermercado Jumbo.

Luego toca ir a Calle 30 y el Centro comercial Los Molinos. Aquí te esperan marcas como Abalonia, Americanino, Adidas, Ann Chery, Apolo, Aquiles, Arturo Calle, BAC Bolsos y Accesorios, Bata, Chevignon, Gef, Garotas, I Shop, Leonisa, Marquis, Mussi, Payless, Punto Blanco, Puma, Studio F, Tennis, Totto, Vélez y colchones de Comodísimos, Paraíso, Fantasía, Relax, y Rambler.

Otra alternativa es ir a El Tesoro Parque Comercial, ubicado en Loma El Tesoro con Transversal Superior. Podrás ir de compras al supermercado: Carulla, así como adquirir moda y calzado de  Babalu Fashion, Bon bonite, Bybla, Calvin Klein, Calzedonia, Coach, Cat Store, Melissa, Freeport Store, Nine West, Mng, Puma, Steve Madden, Diesel, Gef, Sprit, Lacoste, Mattelsa, Pull&Bear, Superdry, Zara y Tommy Hilfiger. Si buscas ropa y accesorios de deportes tienes Adidas y Bike house. Y para artículos de belleza cuentas con Bath & Body  Works. Y si lo que quieres es decorar tu hogar escoge entre Muebles Ankara, Armonía Decoración , Ambiente living, Home & Cook, Pipa Home y Rennaise.

Toma la ruta de Carrera 66 y ve al Centro Comercial Unicentro. Aquí tienes el almacen por departamentos Éxito, perfumería con La Riviera y L.A. Girl, deportes son Speedo y Brancho´s y joyerías y relojerías como Alejandra Mejía, D´Mario, Feel time, Cronojoyas, Manuela Joyas & Diseño. Para renovar tu armario cuentas con Addict, Artecueros, Baronetto, Bubble Gummers, Caprino, Calzatodo, Vélez, Ecocueros, Hush Puppies, Spring Step, Vedetta, Ela, Leonisa, L&H, Naf Naf, Studio F, Luber, Louis Barton, Arturo Calle, Color Blue, Marquis, Pilates, Stop, Tennis y Succo Tropical.

Y no te olvides de visitar uno de los centros comerciales emblemáticos de la ciudad, el Centro Comercial Oviedo que data de 1979 y se levanta sobre la avenida El Poblado. Podrás pasear y comprar por Carulla o Pepe Ganga y las tiendas de Adidas Originals, Boutique Mont Blanc, Café Juan Valdez, Leonisa, Diesel, Lego, Fiorenzi, L´Occitane, Ella, EPK, GMO, Mac Tech, Kipling, Opticalia, MAC Cosmetics, O Bag, entre muchas otras.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo