Top ofertas en Cúcuta

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Cúcuta

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ferreterías y Construcción

Tiendas departamentales

Juguetes y bebes

Bancos y seguros

Coche, moto y repuestos

Viajes

Centros comerciales en Cúcuta

Ver más
Cúcuta

Cúcuta


Cúcuta: Turismo, compras y ¡mucho más!

Conocida como “la ciudad de los árboles”, Cúcuta se ubica justo en la frontera con Venezuela y en sus calles es posible sentir nuestra historia: aquí se quedó el ejército que, al mando de Simón Bolívar, triunfó en la batalla de Cúcuta (1820). Tal vez por eso mismo, una opción para empezar a conocer esta ciudad sea visitar el Monumento que, se dice, tuvo como base la roca desde donde Bolívar observaba y comandaba dicho encuentro. Y ya que andas por las alturas, visita también el cerro Cristo Rey, con una estatua de Cristo de cuarenta metros de altura y al que se accede luego de subir 82 escalones. ¡Más te vale estar en buena forma física!

Luego puedes visitar la Catedral de San José en donde llaman poderosamente la atención las esculturas de San Pedro y San Pablo: miden tres metros de altura y están esculpidas en mármol de Carrara. Sigue por el Templo Histórico de Villa del Rosario, que resulta un recinto histórico ya que aquí mismo, en 1821, se instaló el Congreso donde se redactó la constitución que dio origen a la Gran Colombia.

Si el día invita al paseo, toca caminar por el Malecón, uno de los más largos de Colombia (8 kilómetros) y en donde se concentra buena parte de la oferta de diversión y gastronomía de Cúcuta. Otras bonitas actividades del aire libre son pasar un día en el Parque Santander, entre las avenidas 5 y 6 y donde antiguamente se encontraba la Plaza Mayor de San José de Guasimales; también visitar el Parque Colón, y el Parque del Agua. Y no te olvides de tomarte una foto en La Torre del Reloj, un ícono de la ciudad que hoy es la sede de la Secretaría de Cultura y Turismo de Norte de Santander y en donde también se encuentra el Museo de Arte Moderno y se suelen presentar obras de teatro.

 

Cúcuta: Mapa de compras

A la hora de ir de compras debes ir hacia la avenida Libertadores en donde se ubica el Centro Comercial Unicentro Cúcuta. Las opciones de compra son muy variadas y deberás elegir entre tiendas de belleza y estética (La Riviera, Fedco), joyería y accesorios (Casio, Mandarina Light, Idilio, La Hora), maletines (Totto), ropa (Gino Pascualli, Ropin, Patprimo, Tennis, Pilatos, Americanino, Chevignon, Cala Quest, Studio F, Fuera de Serie, Naf Naf, Ela, Le Beau, Touché, Onda de Mar, Isayes), accesorios y ropa de deportes (Unideportes, Luiber Sport, Planeta Store), decoración para el hogar (Wonder), ópticas (Óptica Visual), tecnología (Cases and Covers, Fotomilenio), calzado (Adriangela, Bata, Bosi, Bubble Gummers, Calzatodo, Evacol, Mussi, Regina Cueros, Spring Step, Planeta Store), jugueterías (Pepe Ganga y Como Toys) y el hipermercado Metro.

Otra opción para comprar está en la calle 10 y 11: Ventura Plaza. Encontrarás tiendas de bolsos (Boots ´n bags, D´Piel El becerro, Moma), calzado (Adriangela, Bosi, Calzatodo, Aquiles, Alejandra Boutique, BEK´s Shoes, Crocs, Josh, Reindeer, Torcoroma), belleza (La Riviera, Botica de la piel, Anémona), jugueterías (Imaginarium), ópticas (Wilson), accesorios y joyería (Time Zone, La Hora, Joyería Ventura, Imperio del Tiempo), ropa (Zareth Premium, Papaya, Naf Naf, Levi´s, Misshop, The Paul Frank Store, Tania, Seven Seven, Punto Moda, Esprit, Lolos, Oxford, Lacoste, L&H, Tommy Hilfiger), tiendas Panamericana e hipermercado Metro.

En Calle 9 está el Centro Comercial River Plaza. Aquí tienes tiendas de zapatos (Y&G Shoes, Tiendas Madrid, Fariany, Bata, Calzado Majayura), joyerías (Willy Johns, Silver Center, Famcao) y ropa (Under up, Xceroz Jeans, TBF Style, Sion, Rayotex, Pink, Karamelo). Mientras que en la calle 7 tienes también el Centro Comercial El Oiti, una galería comercial de tres pisos con marcas locales de ropa, calzado, accesorios, productos de belleza, reparación de cámaras y casas de cambio.

Y si lo tuyo es la tecnología, no puedes perderte el Centro Comercial Gran bulevar en Calle 13. En este lugar encontrarás especialistas en tecnología y servicio técnico y podrás adquirir computadoras, cámaras y accesorios para PC.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo