Top ofertas en Manizales

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Manizales

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Manizales

Ver más
Manizales

Manizales


Manizales: Turismo, compras y ¡mucho más!

La capital de Caldas es también conocida como la “ciudad de las puertas abiertas”. A Manizales le sobran motivos para cautivarnos: sea por sus paisajes únicos, sus calles empinadas, sus fiestas, su cultura cafetera o su historia. ¿Estás lista para conocerla?

En el centro de la ciudad se ubica la Plaza de Bolívar en donde destacan los murales en cerámica de Guillermo Botero así como la escultura en homenaje al libertador Bolívar. Y en los alrededores de la plaza podrás apreciar construcciones icónicas como la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario (recomendamos subir al Corredor Polaco, un pasillo circular en la punta de la catedral, para obtener las mejores panorámicas de Manizales) y el Palacio de la Gobernación cuya decoración homenajea al entorno natural de Manizales pues resalta animales y vegetales de la región moldeados en yeso y cemento.

Otros monumentos que no puedes perderte son: la Torre de Herveo, una estructura (conocida también como “la torre del cable”) de casi cincuenta metros y que entre 1915 y 1968 se usó para unir Manizales con Mariquita por cerca de 78 km; y el Monumento a los Colonizadores en la avenida 12 de octubre, obra realizada con llaves y cables de cobre por los 150 años de fundación de Manizales.

Si sales de la ciudad y a unos 23 km de distancia de Manizales, Valle de Santangueda te espera. Conocido por su clima cálido (la temperatura promedio es de 26°C) es el sitio preferido de los manizaleños que buscan descanso, pesca deportiva, deportes de aventura o cabalgatas. Ten en cuenta que Manizales está considerado como uno de los mejores lugares para la observación de aves. Otra alternativa para los amantes de la naturaleza es dirigirse al Parque Nacional Natural Los Nevados, a 44 km de la ciudad y en donde se puede practicar la escalada en hielo y el ciclomontañismo.

Y si de fiestas se trata, a inicios de año tiene lugar la tradicional Feria de Manizales, considerada Patrimonio Cultural de la Nación y que desde 1951 es sinónimo de música y arte.

 

Manizales: Mapa de compras

Ve a la Calle 33 en donde se ubica el Centro Comercial Fundadores con tiendas como Casa Vila, Clínica de la Ropa, Lili Comunicaciones Phone Store, American Tenis, American Time, Bata, Cromantic, Almacén Andino, Tiendas Éxito, Americanino, Arturo Calle, Americana de Colchones, Aquiles, Colchones Happy Sleep, Tiendas Naturistas Los Auces, Totto, Vélez, Tania, Studio F, Calzatodo, MIC, Made Tienda de Regalos, Tennis, Fedco, Big John, Gef, Fuerea de Serie, Malizia, Chevignon, Leonisa, Mussi, Capricho Accesorios, Payless, Stop Jeans, Lili PInk, Coconut accesorios, Calzado Galileo, Pilatos, Cosmetic Shop, Price Shoes, Mambo, Sprit.

También puedes ir a Cable Plaza en Carrera 23. Podrás elegir entre Studio F, Celio, Dollar City, Tania, La Riviera, Ragged, Bosi, Tennis, Pilatos, Tomaticos, Speedo, Intermusica, Quest, Color Blue, Made in Colombia, Play, Totto, ópticas Lafam, Vélez, Gino Pascualli, GMO, Bata, Stop Jeans y cines Cinemark.

Sigue la ruta de compras hasta llegar al Centro comercial Parque Caldas en Carrera 22. Encontrarás propuestas de calzado (Bata, Calzatodo, Price shoes, Almacen Piel), deportes (Atletic Planet, Original Yes, Orion, Mundo Deportivo, Laser, Space, Seven), joyería (Saeta, El Orfebre, Keops, Pirámide), fragancias (Angel Pink, Artyza, Mundo de Olores, Senthia, Perfumería Beverly Hills), tecnología (Tecnoservice Galileo, Tecnoconsolas, Une), ropa materna (Encinta boutique, Salome), ropa interior (Burbumedias, Medias Valery),  accesorios (Totto) y juguetes (Juguetes y Temporadas).

Un poco más allá, en Carrera 27 tienes el Centro comercial Sancancio con sus tiendas de mascotas (Importados Can Cat), supermercado Éxito, joyerías (Margarita Arango, Chelo, Cecilia Duque, Estrada), ropa y artículos para niños (Aguamarina Bazar, Milcositas, The Baby Store, Hola Bebe), tecnología (Intermusica, A&M Mac Service), ropa interior y lencería (Clonhadas, Tania), ropa y calzado (Turqueza, Lugano, Boutique Chocolate, Ragged, Naf Naf, Luz de Luna, Studio 7, Koaj, Francini, Ibiza, Praga, Leather shop, Bata, Arena, Esprit) y cuero (Cuer´s Marroquineros, Manil Fibra y cuero, Taller del cuero).

Finalmente y con un área de más de mil metros cuadrados se ubica el Centro comercial La 19 en la calle 19, una de las calles más comerciales del centro de Manizales. Se trata de una construcción de tres pisos con tiendas, cafetería, terraza y servicios.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo