Top ofertas en Cartagena

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Cartagena

Top categorías

Productos destacados

Informática y electrónica

Ferreterías y Construcción

Tiendas departamentales

Juguetes y bebes

Bancos y seguros

Coche, moto y repuestos

Centros comerciales en Cartagena

Ver más
Cartagena

cartagena


Cartagena de Indias: Turismo, compras y ¡mucho más!

A orillas del mar Caribe se levanta Cartagena de Indias. Patrimonio Histórico de la Humanidad desde 1984 es un destino que combina con armonía la historia, cultura y un entorno geográfico privilegiado. No es gratuito que sea considerado el lugar ideal para pasar una luna de miel.

Cartagena, con sus once kilómetros de muralla, es un museo al aire libre, con su arquitectura colonial, sus calles empedradas y su generosa gastronomía que invita al disfrute. Comienza tu recorrido por el Palacio de la Inquisición, que data de 1770 y de estilo barroco y colonial; sigue por la Torre del Reloj, símbolo y entrada a la ciudad; explora el Castillo San Felipe de Barajas, fortaleza que fuera levantada en 1657 para proteger a la ciudad de invasiones y piratas.

Visita también la Catedral Basílica Metropolitana de Santa Catalina de Alejandría en el Centro de la ciudad. Fue diseñada por Simón González quien tuvo como referencia las iglesias andaluzas y canarias. Y culmina esta ruta histórica en el Convento San Pedro Claver, construido en 1580 y que debe su nombre a quien es conocido como “el apóstol de los esclavos” por su lucha a favor de la población afrocolombiana.

Y si buscas las mejores playas, estas se encuentran tan solo a treinta minutos de Cartagena: isla del Rosario e isla de San Martín de Pajarales son ideales para hacer buceo y admirar su hermosa fauna marina.

Para despedir Cartagena tienes que irte de rumba. Las discotecas en la Calle del Arsenal te esperan para ponerte a bailar, también puedes tomarte una chiva y hacer una ruta de fiesta o visitar los bares Centro Histórico. Las opciones de diversión son infinitas. ¡Disfrútalas!

 

Cartagena: mapa de compras

Comencemos en la avenida Pedro de Heredia, ubicación del Mallplaza El Castillo y Paseo de la Castellana. El primero te ofrece tiendas de accesorios (Lili Pink, Inkanta, Anturio, Kipling, Moma), calzado (Vélez, Spring Step, Payless, CAT, Mussi, Bubble Gummers, Bata, Calzacosta), belleza (Cromantic, La Riviera, Kitty Shop), electronica (Sound Center, Mac Center, Samsung) y deportes (Puma, Sporting Goods, Speedo, Adidas, Etniko).

Mientras que en Paseo de la Castellana encontrarás marcas como  Totto, Vélez, Simeon, Spring Step, Azaleia, Angeles Fashion, Polo club, Vero, Tshirt Store, The Color Wear, Studio F, Oxigeno, Naf Naf, Melocotton, Latino, Ela, EPK, jugueterías Teodoro, Coralcosta, supermercados Éxito, ópticas ABC y almacenes de tecnología como Compulago, Compustar, Safari Computadores, SHAA.

Otra alternativa a la hora de ir de compras es el Centro Comercial Caribe Plaza en Pie de la Popa Calle 29. Podrás adquirir tecnología y telefonía (Audiocolor, Claro, Movistar, Tigo), artículos para el hogar (Rambler, Panamericana, Jumbo, Homecenter), ropa (Adrenalina, Angeles Fashion, Arturo Calle, Ela, EPK, Esprit, Gef, Yoyo Jeans, Subito Boutique, Seven Seven, Pilatos, Melocotón, Leonisa), bolsos y calzado (Josh, Evacol, Calzatodo, Vélez, Samsonite), salud y belleza (Cromantic, Tanha, La Riviera) y accesorios y ropa de deportes (Speedo, Adidas, Nike).

En Carrera 1 tienes Plaza Boca Grande. Aquí encontrarás alternativas para comprar zapatos (Mussi, Vélez), joyería (Glauser), accesorios y ropa de deportes (Columbia, Adidas), ropa (Americanino, Diesel, Chevignon, Esprit, Naf Naf, Punto Blanco, Gallery, Tennis, Tommy Hilfiger, Gef, Agua Bendita, Adrenalina), artículos de belleza (La Riviera) y accesorios (Totto, Moma, Burbujas, Case Color, Kevin´s Joyeros, Watch Co, La Hora).

Finalmente puedes ir a Multicentro La Plazuela en Santa Mónica Diagonal. La propuesta comercial incluye ropa y calzado (Spring Step, Leonisa, Stop Jeans, Ecocueros, Evacol), ropa y accesorios de deportes (Saeta, Veralima, Dotta), tecnología (Compulago) y el superalmacén Olímpica.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo